“Excelente ubicación”
Opinión sobre: Hotel Florida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Florida
En el puesto n.º245 de 385 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Hotel un poco antiguo pero limpio y cómodo con buena atención del personal, desayuno normal. Su ubicación es impagable, a pasos de la estación de trenes de Santa Lucía y de la terminal de los vaporettos, lo que facilita moverse durante la estancia en Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso si vas con valijas. No tiene ascensor
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Omarnqn

Se escribió una opinión 18 junio 2016

Hotel ideal para quienes viajan en familia con varias maletas. la cercanía a la estación de Santa Lucia, de los taxis y de los buses al aeropuerto, así como a las terminales de los vaporetos, lo hace inmejorable. La atención de la recepción es excelente: puedes dejar tus maletas antes del check in y después del check out.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son mas tranquilos..
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a David V
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Un hotel sencillo en una calle muy angosta que te puede desanimar al principio... pero la atención de su personal es de primer nivel... podemos decir que es una atención humana demasiado humana... mi hermano y Yo quedamos encantados por el trato tan amable de la recepcionista Martina que habla un perfecto español... nos dio un mapa y la perfecta orientación para hacer el mejor recorrido de Venecia... los días que estuvimos ahí fueron el 21, 22 y 23 de Marzo de 2016 y serán inolvidables por la motivación que nos dio todo el personal del hotel y en general la gente de Venecia...

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a cid19632015
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Muy buen hotel, a un paso de la estación Santa Lucía y del bus que te lleva al aeropuerto, habitación amplia, la gente de recepción simpáticos, el desayuno muy rico, los mejores crossaint de Europa los probé en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: WiFi, la señal solo en planta baja, nos alojamos en el primer piso y tuvimos señal, en el primer pis...
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a H285VIAndrea
Se escribió una opinión 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca de la estación de Santa Lucía, y poco retirado de los lugares turísticos, pero si no te molesta caminar y conocer la ciudad de esta forma, es perfecto. El personal es muy amable, el wifi no es muy bueno, no llega a las habitaciones, por lo que hay que bajar a recepción. Para mí eso no fue molestia, pero para mi acompañante si, ya depende de cada persona. De ahí en fuera todo estuvo muy bien.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Halma E
floridaVenezia, Direttore en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016
Traductor de Google

Dear Halma,
Thank you for the review, we are really happy you appreciate your stay with us in spite of the weakness of the wifi signal....

Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Lo mejor junto a la ubicacion a la vuelta de la estación Santa Lucía, es el excelente trato del personal. Siempre bien recibidos, al otro día nos íbamos temprano y nos prepararon el desayuno para llevar. Habitacion grande pero un poco sucia. Nos hospedamos en marzo 2015.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a nigromante77
Se escribió una opinión 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos sorprendió. Esta muy bien de precio para ser un hotel de Venecia. Es sencillo y muy antiguo pero acogedor, limpio y muy correcto. La habitación era muy correcta, toda limpia y bien preparada. El baño quizás es lo más criticable ya que era bastante pequeño... En la recepción siempre hay alguien disponible las 24 horas y son encantadores, simpáticos y te ayudan en todo lo que pueden. Buen sitio para quedarse unos días sin gastar mucho dinero.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yolanda o
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Villa Rosa
N.° 208 de 385 en Venecia

¿Estuviste en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Florida

Dirección: Calle Priuli Ai Cavaleti Cannaregio 106, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º245 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: USD 56 - USD 174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florida 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Florida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florida Hotel Venice
Florida Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?