Hotel Florida
  • Restaurante
Regular 3/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 18 junio 2016

Hotel ideal para quienes viajan en familia con varias maletas. la cercanía a la estación de Santa Lucia, de los taxis y de los buses al aeropuerto, así como a las terminales de los vaporetos, lo hace inmejorable. La atención de la recepción es excelente: puedes dejar tus maletas antes del check in y después del check out.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son mas tranquilos..
    • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    Agradécele a David V
    Se escribió una opinión 30 abril 2016

Un hotel sencillo en una calle muy angosta que te puede desanimar al principio... pero la atención de su personal es de primer nivel... podemos decir que es una atención humana demasiado humana... mi hermano y Yo quedamos encantados por el trato tan amable de la recepcionista Martina que habla un perfecto español... nos dio un mapa y la perfecta orientación para hacer el mejor recorrido de Venecia... los días que estuvimos ahí fueron el 21, 22 y 23 de Marzo de 2016 y serán inolvidables por la motivación que nos dio todo el personal del hotel y en general la gente de Venecia...

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    1  Agradécele a cid19632015
    Se escribió una opinión 30 abril 2016

Muy buen hotel, a un paso de la estación Santa Lucía y del bus que te lleva al aeropuerto, habitación amplia, la gente de recepción simpáticos, el desayuno muy rico, los mejores crossaint de Europa los probé en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: WiFi, la señal solo en planta baja, nos alojamos en el primer piso y tuvimos señal, en el primer piso estuvimos tranquilos, sin ruidos
    • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a H285VIAndrea
    Se escribió una opinión 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca de la estación de Santa Lucía, y poco retirado de los lugares turísticos, pero si no te molesta caminar y conocer la ciudad de esta forma, es perfecto. El personal es muy amable, el wifi no es muy bueno, no llega a las habitaciones, por lo que hay que bajar a recepción. Para mí eso no fue molestia, pero para mi acompañante si, ya depende de cada persona. De ahí en fuera todo estuvo muy bien.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    Agradécele a Halma E
    floridaVenezia, Direttore en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016
    Traductor de Google

Dear Halma,
    Thank you for the review, we are really happy you appreciate your stay with us in spite of the weakness of the wifi signal....

Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Lo mejor junto a la ubicacion a la vuelta de la estación Santa Lucía, es el excelente trato del personal. Siempre bien recibidos, al otro día nos íbamos temprano y nos prepararon el desayuno para llevar. Habitacion grande pero un poco sucia. Nos hospedamos en marzo 2015.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    1  Agradécele a nigromante77