“Heladito al paso...”

Comida: Pizzería
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Nos fuimos a las playas del Lido huyendo del calor de Venecia.. y nos comimos este perfecto heladito antes de llegar a la playa.. 1,5 euros... hay que comerse todos los helados que uno encuentre en el camino... sin duda..

Agradécele a LadyDianaIM

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

LIdo de Venecia, lo recorres en bici o caminando y el calor en Julio fue hermoso!!!!! ajjajjajaj esta HELADERIA es lo mas! pasas recoges un Gelato y seguis viaje, es lo mas!!!!! Te vana atender super y son re buena para darte info de la isla....

Agradécele a MONIC1971
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2014

Buenas pizzas para llevar o comer en la calle, también helados todo ello a precios contenidos y buena calidad del producto, personal amable.

Agradécele a jlbello41
Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Excelente negocio, muy amable atención, en lindo a 5 minutos de la playa, la pizza en rollo, fue buenísima

Agradécele a Joseovalle
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2012

Fuimos a conocer la isla de Lido y mientras recorriamos la calle principal vi este restaurante de paso y recordé que había leido muy buenas críticas. Me compré una suerte de roll vegetariano, era muy rico y económico, tan sólo pagué 3,5. Lo recomiendo. También venden pizza al taglio.-

Agradécele a mariasoledadgm