“Las mejores pizzas”

Comida: Pizza
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Las mejores pizzas que hemos probado en nuestro viaje de un mes recorriendo Italia. Pizzas y porciones para llevar de gran tamaño pero no tiene sitio para sentarse.
Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a Cristina G

Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

Nos fuimos a las playas del Lido huyendo del calor de Venecia.. y nos comimos este perfecto heladito antes de llegar a la playa.. 1,5 euros... hay que comerse todos los helados que uno encuentre en el camino... sin duda..

Agradécele a LadyDianaIM
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

LIdo de Venecia, lo recorres en bici o caminando y el calor en Julio fue hermoso!!!!! ajjajjajaj esta HELADERIA es lo mas! pasas recoges un Gelato y seguis viaje, es lo mas!!!!! Te vana atender super y son re buena para darte info de la isla....

Agradécele a MONIC1971
Se escribió una opinión 21 octubre 2014

Buenas pizzas para llevar o comer en la calle, también helados todo ello a precios contenidos y buena calidad del producto, personal amable.

Agradécele a jlbello41
Se escribió una opinión 2 junio 2014

Excelente negocio, muy amable atención, en lindo a 5 minutos de la playa, la pizza en rollo, fue buenísima

Agradécele a Joseovalle