“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre: Fabio's Pizza & Gelato

Fabio's Pizza & Gelato
Clasificado como N.º 412 de 1.476 Restaurantes en Venecia
Comida: Pizza
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La piadina en rollo rellena de verduras está muy rica y a muy buen precio (3.70 e). Buen sitio para cogerte un tentempié y seguir con el paseo por Lido. Los sitios de alrededor estaban al doble de precio y se veía la comida reseca de llevar hecha bastantes horas.

Agradécele a Omara R

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El dueño es simpático y domina el castellano, pedimos dos rollos y eran de calidad y con bastante relleno, además la masa estaba muy lograda. Mas baratos que los comercios aledaños.

Agradécele a Jose Antonio D
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Las mejores pizzas que hemos probado en nuestro viaje de un mes recorriendo Italia. Pizzas y porciones para llevar de gran tamaño pero no tiene sitio para sentarse.
Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

Nos fuimos a las playas del Lido huyendo del calor de Venecia.. y nos comimos este perfecto heladito antes de llegar a la playa.. 1,5 euros... hay que comerse todos los helados que uno encuentre en el camino... sin duda..

Agradécele a LadyDianaIM
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

LIdo de Venecia, lo recorres en bici o caminando y el calor en Julio fue hermoso!!!!! ajjajjajaj esta HELADERIA es lo mas! pasas recoges un Gelato y seguis viaje, es lo mas!!!!! Te vana atender super y son re buena para darte info de la isla....

Agradécele a MONIC1971