“Un hotel ideal para venecia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saturnia & International
En el puesto n.º40 de 387 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Estuvimos hospedados en marzo del 2017. Muy buena ubicación, cerca de todo para recorrer Venecia caminando.. Excelente atención. Muy buen desayuno variado y completo. Habitaciones relativamente amplias, y decoradas acorde a la época de oro de Venecia. Es un hotel antiguo que fusiona lo antiguo con lo moderno con mucha gracia. Lo recomiendo y volvería a quedarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una habitación con un pequeño balcón con vista a una Iglesia muy bonita, especialmente a...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatyAsrilevich
Escribe una opiniónOpiniones (2.542)

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

El hotel Saturnia, es muy agradable, decoración bastante antigua y sobria pero que encaja perfectamente en el sitio dónde está ubicado. Tiene embarcadero lo cual lo hace muy cómodo para poder llegar con las maletas directamente desde el aeropuerto en un taxi-motora.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible a partir de la segunda planta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a belenjmohar
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a cinco minutos de la plaza de San Marcos en una calle comercial y muy fácil de encontrar. Si vas en el alilaguna desde el aeropuerto tienes la parada de S. M de Giglio a tres minutos del hotel (línea naranja ). La habitación es pequeñita pero muy limpia y sin moqueta (yo agradezco eso mucho ). Baño completo con amenities. El desayuno fantástico y conn una máquina para hacer gofres. El personal muy amable. También nos gustó mucho el restaurante y el bar del hotel.

Agradécele a Noemí G
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

El Hotel en general, tanto habitación, recepción y partes comunes han cumplido con nuestras expectativas al igual que el trato respetuoso y profesional de vuestro staff. Lo considero un hotel que brinda calidad y calidez con espacios grandes, habitaciones cómodas, mobiliarios de estilo en maderas nobles, lo que conlleva a una estadía amable y relajada del huesped.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 405jorgealbertob
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Saturnia es típico de Venecia. El interior parece una especie de palacete con mucha madera, cristal de colores, alfombras, chimeneas de piedra, todo muy veneciano.
El personal de recepción no podía ser más atento, servicial y simpático para cualquier cosa que necesitaras.
La habitación bastante grande con cama doble de madera. El colchón algo duro (yo tengo problemas con los colchones porque estoy acostumbrada al mio y me cuesta adaptarme a otros). Sabanas y toallas muy suaves. Muy muy limpio y muy poco ruido exterior a pesar de estar hubicado bastante cerca de San Marcos. Bastante céntrico para ir en cualquier dirección.
El baño bastante grande y también muy limpio y bien surtido. La ducha genial, porque no se salía el agua por ninguna parte!! (en casi todos los hoteles se sale el agua al ducharte).
El desayuno muy bueno. No mucha variedad de salado (algo de fiambre, huevo, beicon, salchichas, tomatitos, queso)pero el dulce.....bastante variado y de muy buena calidad. Había hasta un aparato para hacerte gofres en el momento. El servicio en comedor muy bueno y atento.
En la primera planta hay dos ordenadores a disposición de los clientes para chek in o lo que necesites.
En fin.....no se que más deciros, que me gustó mucho el hotel por todo y que lo recomiendo. Si volviera a viajar a Venecia, volvería a este hotel.

2  Agradécele a paloma r
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Excelente ubicación con gran profesionalidad de sus empleados. Un agradecimiento muy especial en los desayunos por la bandeja gluten free, un detalla muy importante por parte del hotel. No tendremos ninguna duda en volverles a visitar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ximoreal61
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Recomendable. Bien ubicado. Cerca de la catedral de San marcos. La movilización es lenta por los vaporetos. El tour a la isla de murano aceptable. Problemas para encontrar baños públicos. Mala explicación y pocas referencias para recorrer sin guía.

Agradécele a Raab R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
N.° 8 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Hotel Saturnia & International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Saturnia & International

Dirección: Calle Larga Via XXII Marzo 2398 | St. Marks', 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles para familias en Venecia
N.º  28 de hoteles de lujo en Venecia
N.º  30 de hoteles de negocios en Venecia
N.º  31 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: USD 119 - USD 421 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Saturnia & International 4.5*
Cantidad de habitaciones: 89
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Saturnia & International en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia And International
Hotel Saturnia International
Saturnia International Venice
Saturnia Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?