Hotel Saturnia & International
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 326
USD 260
USD 383
USD 304
  • Desayuno incluido
Hotel Savoia & Jolanda(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 333
  • Restaurante
USD 286
USD 229
  • Desayuno incluido
Hotel Ala - Historical Places of Italy(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 324
USD 306
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Colombina(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 340
Travelocity
2.637 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

El hotel Saturnia, es muy agradable, decoración bastante antigua y sobria pero que encaja perfectamente en el sitio dónde está ubicado. Tiene embarcadero lo cual lo hace muy cómodo para poder llegar con las maletas directamente desde el aeropuerto en un taxi-motora.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible a partir de la segunda planta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a belenjmohar
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a cinco minutos de la plaza de San Marcos en una calle comercial y muy fácil de encontrar. Si vas en el alilaguna desde el aeropuerto tienes la parada de S. M de Giglio a tres minutos del hotel (línea naranja ). La habitación es pequeñita pero muy limpia y sin moqueta (yo agradezco eso mucho ). Baño completo con amenities. El desayuno fantástico y conn una máquina para hacer gofres. El personal muy amable. También nos gustó mucho el restaurante y el bar del hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemí G
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

El Hotel en general, tanto habitación, recepción y partes comunes han cumplido con nuestras expectativas al igual que el trato respetuoso y profesional de vuestro staff. Lo considero un hotel que brinda calidad y calidez con espacios grandes, habitaciones cómodas, mobiliarios de estilo en maderas nobles, lo que conlleva a una estadía amable y relajada del huesped.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 405jorgealbertob
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Saturnia es típico de Venecia. El interior parece una especie de palacete con mucha madera, cristal de colores, alfombras, chimeneas de piedra, todo muy veneciano.
El personal de recepción no podía ser más atento, servicial y simpático para cualquier cosa que necesitaras.
La habitación bastante grande con cama doble de madera. El colchón algo duro (yo tengo problemas con los colchones porque estoy acostumbrada al mio y me cuesta adaptarme a otros). Sabanas y toallas muy suaves. Muy muy limpio y muy poco ruido exterior a pesar de estar hubicado bastante cerca de San Marcos. Bastante céntrico para ir en cualquier dirección.
El baño bastante grande y también muy limpio y bien surtido. La ducha genial, porque no se salía el agua por ninguna parte!! (en casi todos los hoteles se sale el agua al ducharte).
El desayuno muy bueno. No mucha variedad de salado (algo de fiambre, huevo, beicon, salchichas, tomatitos, queso)pero el dulce.....bastante variado y de muy buena calidad. Había hasta un aparato para hacerte gofres en el momento. El servicio en comedor muy bueno y atento.
En la primera planta hay dos ordenadores a disposición de los clientes para chek in o lo que necesites.
En fin.....no se que más deciros, que me gustó mucho el hotel por todo y que lo recomiendo. Si volviera a viajar a Venecia, volvería a este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paloma r
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Excelente ubicación con gran profesionalidad de sus empleados. Un agradecimiento muy especial en los desayunos por la bandeja gluten free, un detalla muy importante por parte del hotel. No tendremos ninguna duda en volverles a visitar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel