Hotel Saturnia & International
USD 248
USD 208
USD 164
  • Desayuno incluido
Antica Locanda al Gambero(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 298
USD 195
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 136
Hotels.com
2.692 resultados
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

El hotel está literalmente a 5 minutos de San Marcos. En una zona tranquila. Lo mejor es le vantarte a primera hora e ir a la plaza de San Marcos vacía, con algún que otro madrugador como tú, y los fotógrafo esperando para la puesta de sol.
La habitación y el baño amplios. El desayuno estupendo, tenía buffet de calidad con todo tipo de embutidos, y dulces. Y una máquina para hcer gofres riquísimos!
La atención muy buena. Estuvimos 3 noches, una de las mañanas al salir de la habiación, olía muy mal, pero eso supongo que venía del canal. Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ccl5
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados tres noches. A cinco minutos de San Marcos.

Habitaciones muy amplias y el baño completísimo con ducha y bañera.

El personal muy atento, pero espera cuando te ayudan en algo para que les des propinas.

El desayuno está bien, pero me esperaba más de un 4 estrellas. Casi no tienen variedad de frutas ni de pan fresco.

Y algo que no me gustó nada, fue que los cosméticos que te dejan para el aseo tienen todos aceite de palma.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción.
Agradécele a MaryLeon
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Dejo un resumen de mi experiencia:
Super espaciosa y grande la habitación. Excelente atención.
Bastante incomodas las almohadas, eran muy duras. También se escucha todo lo que pasa afuera de la habitacion.
El desayuno excelente, uno de los mejores que hemos tenido en toda europa.

Agradécele a Maru R
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Muy bien hotel en una zona inmejorable para descansar y disfrutar de la ciudad. Las habitaciones y el servicio q tienen te permite de disfrutar de la estancia sin problemas. Aconsejable en relación a la calidad precio.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raul Z
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Estar a pocos minutos de la Plaza de San marcos es un lujo que se valora cuando lo tienes. Esta en una calle donde todo desborda glamour. Las habitaciones que nos dieron eran grandes y decoradas con un estilo particular. No hay que olvidar que estas en Venecia y todo huele antiguo. El personal es muy agradable y habla español, lo cual te facilita todo. El desayuno estuvo amenizado por un camarero que era un bromista y que te colmaba de atenciones. Fue muy completo. La verdad es que nos encanto estar hospedados en este hotel y seguro que repetiremos la experiencia. Gracias

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a carlos o