2 personas están viendo este hotel
USD 273
USD 245
USD 245
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Ha sido una de las experiencias más agradables y maravillosas que he tenido en un hotel, no sólo por el entorno sino por la atención, la amabilidad, la generosidad, la decoración y la naturaleza y jardines que lo rodean.
Desde el momento de la entrada me hicieron sentir bienvenido y especial. No fue una bienvenida seca y mecánica como en otros hoteles.en el jardín.
Las habitaciones, al menos las que vi en el edificio principal son pequeñas, pero tienen otras más grandes para familias.
Aunque no cuentan con restaurante, salvo para el desayuno y algunos platos a la comida, tienen bebidas frías y tapas durante el día, sin coste extra.
Para terminar, el hotel ofrecía gratuitamente una visita a una vidriería en la isla de Murano.

Consejo sobre habitaciones: Patio or canal view
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Rodrigo S
pensioneaccademia, Responsabile relazioni con la clientela en Pensione Accademia - Villa Maravege, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Buenas tardes Sr. Rodrigo,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Pensione Accademia. Para nosotros es una satisfacción y un orgullo recibir opiniones como la suya. Con respecto a las habitaciones comentarle que cada habitación es diferente, dependiendo de las preferencias y la cantidad de huéspedes.

Esperamos recibirle de nuevo próximamente.

Saludos cordiales.
Sara / Recepción

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Es un hotel hermoso, super recomendable. Tiene unos jardines preciosos donde se puede tomar algo mientras se disfruta de la vista a los canales de Venecia.
La habitación hermosa, muy cómoda y espaciosa, en mi caso con vista al canal. La atención es excelente, todos muy amables y siempre pendientes del huésped.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a sabrinabotta
pensioneaccademia, Responsabile reception en Pensione Accademia - Villa Maravege, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Sabrina,

Muchas gracias por su comentario positivo. Estamos contentos que han pasado una buena vacancia con nosostros.

A la proxima!

Enrico

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Hermoso hotel. Impecable, pintoresco. Muy buena atención. Desayuno buffet muy variado y completo. Está muy bien ubicado. Como arribamos de noche, nos costó encontrarlo pero luego nos ubicamos muy facilmente. La habitacion triple se compone en realidad de 2 habitaciones, ambas con led tv. Habitaciones comodas, con amenities de l'occitane. El edificio es realmente hermoso. Está a metros de la parada del vaporetto de L'Accademia. Eso si, todo por escaleras!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a marcelacc2004
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Esta muy bien decorada con buenos muebles estilo antiguo, las habitaciones son amplias cómodas limpias todo impecable, la pensión es enorme de varios pisos. El desayuno bien completo huevos, panceta, budines de todo un poco. La atención bien cordial pero nada mas, lo único es que las valijas las tiene que llevar uno a la habitación, pero lo note en los Hoteles de Italia en General.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Perla B
pensioneaccademia, Responsabile reception en Pensione Accademia - Villa Maravege, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Gracias por su comento muy positivo! Somos siempre listos a ayudarve a tomar las maletas en la habitacion. Muchas gracias una otra vez y a la proxima!
Enrico - Reception

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días durante fin de Mayo y veniamos de otro hotel y notamos la gran diferencia.
Habitaciones cómodas, hermoso jardín y terraza donde desayunar.
Muy buen personal y dispuesto a ayudar en todo.
Volveriamos al mismo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Julio62