Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y viejo con habitación normal,personal escaso y mal organizado .Pero también barato ,céntrico pero en zona tranquila .Desayuno justito ,sin recepción a ciertas horas
Para solo dormir sobra

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a tapiporla
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pésimo hotel, es imposible que sea tres estrellas, pagué casi 400 euros por dos noches y al llegar la decepción fue total. La habitación es mínima, el baño peor, te lo venden con vista al canal y es mentira, la vista es a una de las calles de agua y ya.

De haberlo visto antes ni loco pago este hotel. Pero ya llegue y son dos noches, será soportar, pelear a esta hora es inútil.

En verdad no lo recomiendo nada, el precio pagado no justifica lo recibido a cambio.

Es triste decirlo pero en verdad es una estafa para el valor pagado, que esté a 2 minutos de la plaza San Marcos no lo justifica.

Mañana sabré como es el desayuno, pero ya lo imagino.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Lo mejor que tiene es la ubicación!!! Es un hotel bastante antiguo, no tiene muchos lujos, nos costó bastante encontrarlo!! La gente muy amable. El desayuno bien. Es un poco excesivo el precio, pero como todo en Venecia. Hubo que subir las escaleras con las maletas..y son bastantes empinadas!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martin O
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

El hotel esta bien nos costo un poco encontrarlo, los empleados muy amables, el desayuno bien, los lugares mas importantes estaban muy cerca, pero el precio me parecio excesivo 150 euros la noche dos personas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a 123hermi
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Pese a que está algo escondido, no es difícil de encontrar. El trato de los empleados muy bien y el lugar en el que está, muy pintoresco. Además, está muy muy cerca de la plaza San Marcos y hay muchísimos restaurantes por la zona. Pese a que nos tocó la única habitación que daba a un patio interior en vez de al canal, era espaciosa y limpia. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja