Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y acogedor, muy cerquita de la plaza San Marcos, no tiene atención en recepción las 24 h, pero si telefónica por cualquier cosa. Desde el principio nos dieron información de cómo llegar y del transporte que debíamos coger desde el aeropuerto. El desayuno muy bien y la limpieza de la habitación también. El servicio del minibar incluido, no nos cobraron por su uso. La atención del personal excelente . Para repetir sin duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuela A
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Buena situación , lugar agradable y acogedor, habitaciones bien acomodados a las necesidades, climatizado y buen mobiliario, trato agradable y bufet incluido, ambiente muy relajado y acorde con la estancia

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a joseLuquemoreno
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado a unos segundos de la plaza San Marcos, muy limpio y bonito. El desayuno estuvo muy bien de buena calidad. Un hotel muy tranquilo.

Contras: 0 intimidad. La recepción es el pasillo entre habitaciones, así que la persona del hotel está pegada a tu pared. No está insonorizado como anuncian, se oía perfectamente la calle y el pasillo. El desayuno se sirve también al fondo del pasillo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, limpio y seguro. Es una casa en donde las habitaciones no tienen asistencia personal en la recepción durante las 24 horas, pero si tienen una asistencia telefónica. La gente amable....

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Adriana G
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Todo bien.. el hotel se encuentra bien ubicado y tiene una muy buena atención. Cuando llegamos la habitación estaba lista y el minibar contaba con varios productos ya incluidos (no nos cobraron nada extra, dado que compramos sin reembolso). La habitación que nos dieron no era fea.. pero era un poco antigua.

Si bien el hotel cuenta con recepción, pasadas las 7 este queda desierto.. nos explicaron que si llegásemos a tener algun problema o necesidad, podiamos llamar por telefono.. no tuvimos ningun problema, pero tal vez hace falta una persona que se mantenga fija ahi, en caso de cualquier cosa.

El desayuno fue un poco pobre (no habian muchos productos) pero cumplia para pasar el día recorriendo. Fue una buena experiencia pero no se si lo volveriamos a elegir, ya fue un poco caro para lo que se ofrecia.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a f_manriquez