TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que fue el mejor hotel en el que estuve en Europa, limpio, espacioso, las personas que trabajan en el hotel eran muy amables, el lugar era bello, Creo que superaron mis expectativas, mi habitación era tipo loft, tenía cocina, living, baño privado, dos televisores, no se escuchan ruidos externos, el único detalle es que el ventanal no tenía una vista a la maravillosa ciudad de Venecia sino que había un muro pero en realidad a pesar de lo bello del hotel es una locura quedarse encerrado porque la ciudad es un sueño

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RaquelAndreaG1
HotelTizianoH, Responsabile reception en Hotel Tiziano, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Dear Madam, Dear Sir,
thank You for the very nice review about Your stay in our establishment. We are glad You liked our apartment and our staff. So we wait for Your next visit in Venice at the Hotel Tiziano.
With Warm Regards...

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos parejas de Granada hospedados por cuatro días, el hotel bien vale la pena, limpio, pequeño y encantador. Los desayunos correctos y el trato personal inmejorable y dispuestos a agradar. Para repetir, sin duda!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a miguel angel o
HotelTizianoH, Responsabile reception en Hotel Tiziano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Dear Sir, Dear Madam,
we thank You for the nice and positive review. We really hope to seeing You back soon..
With Kind Regards...

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel bien situado, recientemente restaurado,el personal de recepción muy agradable, dominaban el castellano,cerca de la estacion del tren y la terminal del ferry San Basilio,la pena que el restaurante sólo servían el desayuno, por lo menos cuando estuvimos nosotros

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a W908RZjosem
HotelTizianoH, Proprietario en Hotel Tiziano, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

kind customer thanks the positive comment, happy to know that everything was to your liking!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en excelentes condiciones, limpio, amplias habitaciones, los empleados todos muy amables
Esta un poco alejado en una zona tranquila de universidades. Pero llegas a todos lados caminando
Recomiendo !

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a aguirremechi
Hotel Tiziano H, Proprietario en Hotel Tiziano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estamos felices de saber que lo disfruto’ y que el Hotel cumplió con sus expectativas,esperamos su regreso tal vez en Carnival!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Roma y la primera que nos alojabamos en este hotel....
Hotel con encanto y situado en un sitio cercano a todo.....puedes ir andando.
Panteón.....5 minutos
Plaza Navona .....10 minutos
Plaza Venecia......10 minutos
Coliseo......15/20 minutos
Foro........15/20 minutos
Ciudad del Vaticano.....entre 30/40 minutos.....
Y a mi no me gusta andar....
Cerca, una parada de taxis y los autobuses para Trastevere, Barrio Judio, San Juan de Letran y otros sitios de interés paran prácticamente en la puerta
Situación de 10
Nuestras habitaciones eran interiores.....no se oia absolutamente nada....
Descanso de 9
Ahora vamos a la atención.....EXQUISITA
Por parte de la Recepción a nuestra llegada muy bien, había una chica...Lily que hablaba español, su compañera no hablaba español pero era muy simpática y eficiente
El resto del personal de recepción durante los 4 días y a todas horas de 10.....MARAVILLOSOS
En cuanto al desayuno....sin ser un exceso era completo y bueno, la señorita que atiende el desayuno y a la que le puedes pedir los capuchinos y los expresos.....SIEMPRE tenía una sonrisa
Desde aquí quiero agradecer en nuestro nombre y en nombre de la otra pareja que nos acompañaba a todo el personal del hotel lo agradable que hicieron nuestra estancia.
FELICIDADES y sigan así.....

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a clarar595
HotelTizianoVenezia, Proprietario en Hotel Tiziano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Dear Guest,

we reference to the above rewiew,this is the Hotel Tiziano in Venice and not in Rome.

Best regards