“Como estar en casa”
Opinión sobre: Oltre Il Giardino

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Oltre Il Giardino
En el puesto n.º138 de 387 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Junto a mi mujer y mi hijo de 8 años, nos alojamos en OIG del 14 al 18 de agosto. Nuestra habitación fue la Suite Turquesa, con sala de estar, sofá cama y cama de matrimonio, además de un baño amplísimo con bañera y ducha y amenities de Bulgari. El hotel es un remanso de paz, solo tiene 6 habitaciones y es una casa típica veneciana en el barrio de San Polo, justo al lado de la iglesia de Santa María Gloriosa del Frari y la Scuola Grande de San Rocco y a 5 minutos del embarcadero de Santo Toma, parada de las líneas 1 y 2 del vaporetto. Lo mejor que se puede decir de este hotel es que el staff hace que te sientas como en casa : muchas gracias a Ilaria por sus recomendaciones de restaurantes y especialmente a Emmanuel por su amabilidad y su agradable conversación. Y gracias también al propietario, Lorenzo Muner, el hotel es fantástico. Por la mañana, el desayuno en el jardín fue espectacular... los croissants eran deliciosos y todo estaba realmente delicioso. En definitiva, si vuelvo a Venecia, tengo claro donde me voy a alojar sin ninguna duda. Gracias por hacer tan agradable nuestra estancia en la maravillosa Venecia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Alex L

Se escribió una opinión 18 febrero 2015

He descubierto mi hotelito ideal en Venezia. Casita típica veneciana con pocas habitaciones. Reformada y decorada con muy buen gusto con habitaciones acogedoras y muy limpias. El desayuno es delicioso. Es como estar en la casa que te comprarías en Venecia y además atendido de manera sobresaliente.
La ubicación en el centro de Venezia te permite dar largos paseos en todas direcciones y descubrir los rincones mágicos de la ciudad.
Un hotel que ya figura en mi agenda para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!!!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ioranna
Se escribió una opinión 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien situado y con un servicio impecable.

Habitaciones amplias y muy bien decoradas. Amenities de Bvlgari.

Los desayunos son abundantes y el capuccino es, seguramente, el más bueno que probamos en italia.

La tranquilidad del lugar choca con lo cerca que queda todo caminando... A 10 minutos de Rialto y 20 de San Marco.

Muy recomendable. Sin duda volveremos. :)

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 16 marzo 2013

Sin indicaciones, una puerta junto al rio Stin en San Polo, a dos pasos de la basílica Santa Maria Gloriosa dei Frari y de las scuolas de San Rocco y San Giovanni, ahí está el tranquilo y amigable hotelito Oltre Il Giardino, muy discreto e íntimo, cómodo y acogedor.

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradécele a teseum
Se escribió una opinión 28 octubre 2007

Mi marido, mis dos hijos (de 11 y 9 años) y yo estuvimos alojados en el Oltre il Giardino en octubre.

El alojamiento era sencillamente precioso. Se trata de una casa de 6 habitaciones con jardín privado. Este "Bed & Breakfast" está en San Polo, lejos de la horrible muchedumbre; cerca andando de la estación de tren, del vaporeto, de buenos restaurantes y muy bien ubicado.

Nuestro anfitrión Lorenzo y su equipo nos parecieron extraordinarios y nos pudieron recomendar fantásticos restaurantes, medios de transporte y formas de llegar a los sitios.

Teníamos una habitación que daba al jardín y nos despertábamos todos los días con el glorioso aroma de una panadería cercana. La habitación estaba muy bien equipada - unos muebles preciosos, arte en la pared, un baño doble estupendo.

El desayuno era una maravilla - una buena selección, ¡y la mejor repostería que hemos probado nunca! También disfrutamos del té y del café gratuito y del servicio de bebidas de antes (o después) de la cena en la sala de estar.

Hicieron que nuestros hijos se sintieran bienvenidos, a ellos también les encantó en Oltre Il Giardino.

Así que si quieres disfrutar de la Venecia lujosa lejos de la marabunta y relajado a tu propio ritmo, entonces este lugar es tu lugar.

2  Agradécele a billiecart
Se escribió una opinión 11 septiembre 2007

Estuve alojada 8 noches en el Oltre il Giardino, y puedo decir con toda sinceridad que fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida en un hotel. La habitación verde es una suite maravillosa que tiene todo lo que pueda necesitar aquel que esté de viaje, hasta artículos de aseo de Bulgari. Lorenzo y el personal son fenomenales, nunca están demasiado ocupados como para no parar a charlar un rato. Me sentí como si estuviese en casa de unos amigos especialmente amables. Grazie, amici!

Todo lo positivo que han dicho los demás es cierto. Me temo, sin embargo, que hay un inconveniente. Lorenzo me dijo antes de irme que ya están completos hasta muy entrado el año que viene. Se está corriendo la voz.

3  Agradécele a admnyc
Se escribió una opinión 19 mayo 2007

Somos una pareja de jubilados que hace poco fueron a Venecia por primera vez en muchos años. Estuve buscando hotel cuidadosamente, y utilicé entre otras páginas web, por supuesto, las recomendaciones de TripAdvisor. La gente que había colaborado decía unas cosas tan maravillosas sobre el Oltre il Giardino que decidimos intentarlo. ¡Todo lo que decían era verdad! Tenía un jardín precioso, una ubicación práctica y tranquila, la gente era amable, servicial y encantadora (Lorenzo, Anna y Emmanuele), nos recomendaron buenos restaurantes, los dormitorios eran bonitos y tranquilos, el desayuno delicioso y desde las ventanas de la habitación se admiraban unas interesantes vistas a la Venecia residencial y a un pequeño canal. Es una auténtica joya, casi demasiado bueno para ser verdad--¡pero lo es!

3  Agradécele a PAMarcia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Novecento Boutique Hotel
N.° 19 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Oltre Il Giardino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Oltre Il Giardino

Dirección: San Polo 2542 | Fondamenta Contarini, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Suites
N.º  9 de hoteles románticos en Venecia
N.º  21 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: USD 244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Oltre Il Giardino Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?