“Comida buena , trato excelente y precio razonable”
Opinión sobre: Osteria La Lanterna da Gas

Osteria La Lanterna da Gas
Clasificado como N.º 61 de 1.610 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 28 - USD 51
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque dudamos inicialmente si cenar aquí, decidimos sentarnos en la terraza ( tranquila y con poco tránsito). Nos atendió un camarero majo y amable, intento en todo momento hablar castellano para facilitarnos a la hora de pedir. Pedimos los raviolis de espinacas, la pasta con sepia en su tinta, 1 postre y 1 café además de la bebida (agua y cerveza), todo estaba muy bueno y como antes dije , el camarero un profesional.
Pagamos 45€ y la verdad que para lo que se ve en Venecia es un precio muy bueno para la calidad ofrecida, nos invitaron a unos chapoteos de limonchelo (un detalle por su parte)
Lo recomiendo 100%, la terraza muy cómoda y tranquila .

1  Agradécele a serma87

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado cerca y era lo que me recomendaba trip advisor, termino siendo una excelente alternativa, comimos con mi esposa en una plaza con mesas del local, precioso el lugar en especial considerando el calor que hace en agosto.
La comida muy buena y la atención de lujo. Muy recomendable

1  Agradécele a David N
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta a precios muy razonables y con una terraza maravillosa y tranquila dentro de una plaza. Salvo un camarero un poco raro, el servico muy bueno, y con humor.
Prescindibles los niños jugando en la plaza eso sí.

Agradécele a Eñaut A
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pintoresco en una placita muy agradable.
El servicio muy atento y simpáticos. El camarero hablaba español, lo que se agradece.
La comida muy buena, delicioso el entrante de pulpo, y buenísimos los tortellinis, así como los espaguetis negros.
Muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que la ciudad no es barata par comer.
Recomendable.

Agradécele a frferrera
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para cenar, gran pescado, y vengo de zona de comer pescado todos los días.
Llegue a Venecia a las 20:00 y cené a las 21:00 no sabía nada de Venecia y lo primero que fui acerté.

Agradécele a Jose E