“Sitio estupendo”

Clasificado como N.º 64 de 1.610 Restaurantes en Venecia
Barrio: San Polo
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

después de haber leído varias opiniones en tripadvisor hemos ido a cenar y nos ha gustado mucho. Comida siciliana, típica y muy bien cocinada. El dueño, Marco, buen comunicador y habla español. El personal muy atento también. Recomendable y repetiremos

Agradécele a maitedonosti2018

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Lo encontramos por casualidad en el segundo día de nuestro viaje. Simplemente era la hora de comer y pasábamos al lado. Nos dio buen feeling lo que vimos por las ventanas y decidimos entrar. Los cicchetti estaban buenísimos pero la comida estaba aún mejor. Buen vino y un postre a la altura. Nuestra estancia en Venecia fue de 4 días y decidimos repetir antes de irnos. Por si fuera poco la música de fondo estaba muy bien seleccionada. El personal amabilísimo. Lo recomiendo si estás dispuesto a prescindir de la típica pizza y descubrir otras cosas.

Agradécele a Julio SVQ R
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Callejeando por Venecia encontramos para comer este sitio... Sin referencias. No es un local grande en una esquina, pero si muy acogedor. Eramos 4 adultos y tres niños.
La comida muy buena, nos dejamos aconsejar y la verdad todo muy bien. Precio normal.
Recomendable.

Agradécele a carlosam722
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos 6 para comer pedimos un surtido de entrantes y luego un plato cada uno. El vino siciliano muy bueno. Aconsejados siempre por Marco el dueño del restairante. Hablan español sin problemas. Relación calidad precio excepcional. Visita obligada si vas a Venecia

Agradécele a Blanca E
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapas y un par de platos principales. Estos últimos pues son platos normales, ricos, pero las tapas... Son de otro mundo. 2€ cada uno
Las croquetas de arroz y demás ingredientes de lo mejor que he probado. Y las berenjenas fritas, las mejores sin duda. Íbamos a pedir una ronda y acabamos con tres.
El dueño, Marco, un tipo encantador que se tomó su tiempo (10 minutitos) para explicarnos la carta del día en español.
Un 10!! Expléndido

Agradécele a Cgarreta1