“Heladeria tradicional”

Clasificado como N.º 8 de 72 Postres en Verona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las primeras heladerias de verona, se pueden degustar los tipicos sabores tradicionales asi como sus especialidades entre ellas muy buenos los sandwich de helado y la granizada.
Bien situada junto a piazza bra y la arena de verona

Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Buena heladería que se nota que tiene tradición en la ciudad, recomiendo probarla porqué tiene algunos sabores buenos e intensos. Es típico ir a Verona y comerte un helado de este establecimiento. Recomendable.

Agradécele a Oriol O
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Unos helados muy buenos y a muy buen precio. El de pistacho este Delicioso! Recomiendo una parada en esta Heladería.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Los helados están bien, sería mentir decir que no están muy ricos lo que no entiendo es que esta heladería sea tan famosa, tampoco le veo tanto de especial, sabrosos como muchos de los helados que he probado hasta día de hoy en muchos otros lugares.
El personal es bastante agradable y te atienden bastante rápido así que en ése aspecto ninguna queja.

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás por la Plaza Bra es obligatorio comprarte aquí el helado.
El trato es fantástico, precio normal y helados caseros y muy buenos.
Yo recomiendo el de crema (que es lo más similar a la vainilla)

Agradécele a Nuria G