“Un restaurante estructurado”
Opinión sobre: Emanuel Cafe

Emanuel Cafe
Reserva con
Emanuel Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 206 de 1.292 Restaurantes en Verona
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más sentarme tuve un control de que todo estaba bajo control, que me dio confianza y buenas más vibraciones.

Todos los platos perfectamente servidos y en su momento.

Viendo la carta comprobamos que pertenecían al movimiento slow food, por lo que en aquellos platos marcados con el logo, sabes que son autóctonos y elaborados con productos de la zona.

El toque mágico se lo llevó la organización de los camareros, dos chicas atendían y varios camareros estaban totalmente de apoyo.

Verdaderamente una explosión de sensaciones viendo el coliseo en Verona.

Agradécele a CarlosEstrelaAlfaro

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una situación excelente. Buena adaptación a las necesidades del cliente y muy buena comida
Entramos sin información previa y acertamos

Agradécele a manuel-al a
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena, el servicio muy amables y atentos. Pensábamos que el precio iba a ser más elevado pero estuvo muy bien.

Agradécele a Estefanía G
EmanuelCafe, Responsabile relazioni con la clientela en Emanuel Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Querida Estefanìa G,

Gracias por la revisión agradable.

Estamos encantados que tanto le gusta nuestra cocina y que haya disfrutado de la atmósfera que incluso el profesionalidad de nuestro personal.

Sinceramente

Emanuel Cafè

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

La comida estaba deliciosa. Las personas que nos atendieron fueron muy amables, estuvieron atentos a nosotros en cada momento. una experiencia muy recomendable. La vista es muy linda y puedes disfrutar mucho de un día soleado.

Agradécele a Elizabeth R
EmanuelCafe, Responsabile relazioni con la clientela en Emanuel Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Querida Elisabeth R,

Muchas gracias por su buena revisión, estamos muy contentos de haber apreciado la calidad de nuestra comida y de nuestro servicio.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro local, cuando vuelva a Verona.

Cordialmente
Emanuel Cafè

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

En la plaza, frente a la Arena, un buen vinito, una pizza con un prosciutto perfecto, y de postre, tiramisu. ¡que mas---!

Agradécele a Alfredo G
EmanuelCafe, Responsabile relazioni con la clientela en Emanuel Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Querido Alfredo G,

Muchas gracias por su buena revisión, estamos muy contentos de haber apreciado la calidad de nuestra pizza y de nuestro postre.

Cordialmente
Emanuel Cafe