“Muy buena comida local”

Clasificado como N.º 36 de 546 Restaurantes en Vicenza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Un lugar donde comen los nativos a la salida del trabajo. Aparentemente es famoso por la pizza, pero nos decantamos por las especialidades locales. Muy bueno al bacalá a la vicentina. Y también estupendo el vino blanco de la región. El precio razonable dada la calidad del producto.

Agradécele a ciudadabierta
Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

La terraza de este restaurante és magnífica, está justo detrás del monumento a Andrea Palladio, tocando a la Basílica.
La comida me pareció correcta, sín más. El servício amable.
Es un restaurante que solo por su hubicación le daria una segunda oportunidad.

Agradécele a jor-w8
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Cuando a un restaurante para los propios de la ciudad, algo puede significar. La comida es excelente, italiana, si puedes estar fuera, mejor que mejor, ya que dentro, no es tan confortable. Cualquier plato es rico, desde la pasta a la pizza, o a pescado.

Agradécele a Javier Pío B
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Cuando llegamos llovía... al parecer no había mesa pero logramos una. Es bonito, acogedor, pet friendly (cómo casi todos los lugares en Italia!) nos decidimos por vino de la casa y pizza, maravillosa elección, el Prosciuto más fresco y rico imposible! el queso de la pizza viene caliente para esparcir sobre la masa, sabor incomparable. 26 Euros para dos, por una pizza gourmet, en un ligar bonito y muy bien servido, vale la pena, en Venecia estoy cuesta más del doble y la calidad nuca será igual. Recomendado 1000%.

Agradécele a CARLOS ANDRES R
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Fuimos cuatro, comimos pizzas y pasta, estaba todo delicioso. La calidad precio es correcta, el ambiente es tranquilo y agradable y te atienden muy amablemente. Muy recomendable.

Agradécele a ana849