Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Estuvimos alojados una semana en Villa Barbarina recomendados por una família que ya lo visitó el pasado año.
Tranquilidad y trato perfecto de Giovanni y su staff para que nuestras vacaciones fueran de lo más esplendidas.
Nuestra villa muy espaciosa (somos una familia con dos niños y se agradece que cada uno tenga su espacio), todo los ambientes tanto interiores como exteriores muy cuidados.
Situación perfecta para dsplazamientos a muchos sitios y playas de interés en esta zona de la isla.
Recomendable 100%

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014

Estuvimos en Villa Barbarina por una semana con mi familia, lo hemos pasado fenomenal. El hotel es fantastico tiene unas vistas increibles y todo muy bien cuidado, las habitaciones son amplias y còmodas todo preparado para disfrutar de unas fantasticas vacaciones en familia y relajarse al màximo, el personal muy atento a todas las peticiones muy cordial en todo momento, especialmente Giovanni que ha sido muy amable con nosotros. Ademas hemos podido disfrutar de los platos tipicos de Sardegna en el restaurante del hotel, que por cierto son buenisimos. Stio muy recomendable, esperamos volver pronto

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca C
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014

El hotel es excelente, parece que estás alojado dentro de un campo de golf, pero el servicio aún es mejor, Giovanni y Valentina son muy profesionales y como personas son mejores. El trato ha sido impecable.
Hemos viajado en familia, mi mujer y yo junto con nuestros hijos y hemos disfrutado del resort ya que la tranquilidad era inmejorable.
Todo está perfectamente conservado y las grandes extensiones de césped son espectaculares y rodeado de olivos con un paisaje precioso. No es de extrañar que tenga el Certificato di Eccellenza de TripAdvisor y otros. La villa en la que estuvimos tenía 60 m2 y además está muy bien situado, cerca de Alghero y a máx. 20 minutos de Porto Tórres y al lado del aeropuerto de Alghero. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La villa nº1 para familia de 4 pax (2 adultos+2 niños), cama de matrimonio extra grande y sofá cama del tamaño de cama de matrimonio, muy limpia, espaciosa y nueva, con terraza.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 21 de julio de 2013

Elegimos el hotel por que se celebraba la boda de unos amigos alli.La boda fue genial y por ello creo que no podré ser del todo objetiva.Auqque no lo elegiria para ir a pasar unas vacaciones aunque esta cerca del aeropuerto y cerca de la ciudad, hace falta el coche para todo y es bastante caro.
El sitio es bonito, sobre todo porque esta todo verde, la piscina estaba justo enfrente de nuestra habitación con lo cual era mas agradable.
Nuestra habitación estaba limpia y era muy bonita.
El personal anda cortito de inglés siendo positiva.
Los desayunos son correctos y el cafe esta bueno.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2012

En primer lugar digo lo poco bueno que tiene que es más corto, tiene un bonito y tranquilo entorno con su piscina. Ahora lo malo (porque es malo), primero no os engañéis porque lo único que tiene de agriturismo es que está en medio de la nada y en los bichos que pululan por la habitación con sus telarañas (pongo fotos) y el polvo o arena del suelo. No me vale que digan que esto sucede porque está en el campo porque una cosas son bichos naturales en el campo y otra diferente las telarañas y los bichos muertos sin que los limpien (fotos). Otro punto negativo es el desayuno del cual sólo puedo decir que los productos son malos (mermeladas de las baratas, baratas, tostadas de pan de sandwich duros, sólo jamón de york y queso en lonchas de los de barra de la calidad más baja, zumos (si a eso se le podía llamar zumo) con agua con gas, si si como oís mezclados y rebajados por error con agua con gas, y de dulces sólo croissants de paquete con mermelada de melocotón dentro, o sea un desastre. Otro punto negativo fue el de la poca implicación del personal en cuanto a tener al cliente informado de las actividades de la zona incluso al preguntarles por una calle dentro de Alghero no fueron capaces de decirnos donde estaba porque no tenían mapas algo increible porque se pueden sacar del googlemaps. Finalmente y lo que me parece más grave es que a las 23:30 más o menos cierran la recepción y se queda vacía, es decir te dan la llave de entrada al recinto en medio del campo sin conocer a nadie, sólos, y sin un teléfono de urgencias por si te pasa algo, no sé cómo se puede permitir eso, no quiero ni pensar si me hubiera caido en la ducha por ejemplo y mi novia hubiese tenido que buscarse la vida para llamar a alguien de urgencia, escalofríos me dá. No vale ni para 50 euros la noche, este hotelito rural es sólo fachada. NO LO RECOMIENDO. Estuve en la habitación 3B, tres días a principios de septiembre del 2012.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis seguro que hay sitios mejores pero si lo hacéis que no os den las del piso de abajo, yo estube en la 3b.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose Carlos P