Actinia Accommodation
USD 108
USD 154
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Piras(Alghero)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 165
USD 141
Priceline
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

B&B. Estuvimos 4 noches 2 adultos con 2 niños. La estancia muy cómoda. Limpio y agradable. Buen precio y buen trato. Bien situado para conocer Alghero y alrededores. No cae lejos del Ferry. Hablan español. Hay un aparcamiento disponible cerca.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alayn C
Gass, Responsabile reception en Actinia Accommodation, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Muchas gracias por vuestra visita en Alghero. ha sido un placer para nosotros conoceros
Os esperamos pronto.
Sonia

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay nada que no me haya gustado de mi estancia en Actinia. Es acogedor, limpio, agradable y me hicieron sentir más que bienvenida.
Diría que ofrecen más de lo que te cobran, pues la atención es muy buena. Además el precio es justo y puedes puedes vivir toda la amabilidad y hospitalidad de Cerdeña.
De los mejores recuerdos de Alghero! No dejen de ir!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Camila D
Gass, Responsabile reception en Actinia Accommodation, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Muchas gracias Camila, fue un placer conocerte. Espero de verte pronto.
Ciao ,ciao

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy buena experiencia en Actinia. Unos dias antes de la fecha, desde el hospedaje me mandaron un mail, contando los servicios que tenian, y un mapa de Alghero. Cuando llegamos nos estaban esperando. La ubicación nos resultó super comoda. El lugar es tranquilo, y siempre esta limpio. Las personas que trabajan fueron muy amables y estuvieron siempre atento por si necesitábamos algo. Lo recomiendo!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofia C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

B&B familiar, limpio y muy bien situado. Tiene una plataforma para subir al primer piso donde está situado para personas con movilidad reducida sin embargo no hay rampa para el acceso a la finca en sí. Como curiosidad, en nuestro baño sustituyeron la bañera por dos duchas, una idea muy práctica :)

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Pepe T
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, buena relación calidad precio de este bed and breakfast (así nos dijo que estaba catalogado Sonia).
Nos alojamos en el último fin de semana de julio y no tocó una habitación que daba a la calle principal (la primera que hay al entrar). Por ello, se oían bastantes ruidos por la noche.
Por otros comentarios, intuyó que las demás habitaciones no les pasa esto o en otras fechas está la calle más tranquila por la noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a igvelilla