1.113 resultados
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para estar con la familia. Vistas y mar increible. Acceso al mar desde el hotel. El agua limpisima y nada masificado. Hay tumbonas y espacio de sobra aún en agosto con el hotel completo. El bufé muy completo y el restaurante aceptable. Habitaciones espaciosas, las dos q nos dieron, y el trato muy correcto y profesional. Nada caro para la increible ubicación y lo q oferce

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fvegaa71
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel .... para repetir y repetir!!! Las vistas son espectaculares, la tranquilidad, la piscina, la playa privada en la que te ofrecen posibilidad -con cargo- de practicar paddel surf, buceo, canoas, ir en lancha motora con o sin conductor....
Las habitaciones son geniales (grandes, con vistas, con muchas amenities....), el restaurant de la piscina (que no es barato) te hacen los pescados o carne a la plancha -geniales-, el restaurante de noche con buen producto, el buffet del desayuno muy correcto, las chicas del spa muy agradables... y tienen servicio de habitación de cortesía para que la utilices hasta que tu desees irte. Sencillamente.... para repetir para unos días sensacionales de desconexión!!!!!!!!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ona P
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel para pasar unos días en familia. Las habitaciones están muy confortables con todo lo necesario en perfecto estado. El desayuno variado y de muy buena calidad.El Servicio del hotel amabilidad en todos ellos. Lo mejor del hotel es la propia ubicación en una cala de ensueño donde se respira paz y tranquilidad. El hotel ideal para descansar y desconectar. Es fundamental tener coche pues está alejado de todo y si quieres visitar otras calas y Alghero lo necesitarás.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel tranquilo y con absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones al sol y sin ninguna preocupación. El desayuno muy completo y las vistas geniales. Una sola recomendación .. hay que coger las tumbonas temprano ya que para las 10 de la mañana ya no queda ninguna libre , todos ponen sus toallas y se adueñan del sitio y luego se van por ahí. Creo que la administración debería solucionarlo. Un lugar paradisiaco de todas maneras!! Volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Del Carme... V
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este maravilloso hotel y nos ha gustado mucho.
Esta mañana nos marchábamos y teníamos que hacer el check out a las 6, así que preguntamos a la recepcionista si había opción de desayunar algo a las 5:30 (teníamos el desayuno incluido en nuestra estancia), ella nos dijo que a esa hora no, pero tomó nota de nuestro n° de habitación y nos confirmó que prepararían 2 packs de desayuno para llevar y podríamos recogerlos al hacer el check out. Esta mañana el recepcionista no tenía ni idea de nuestros packs ni tenía nada apuntado, así que nos hemos quedado sin desayuno...falta de comunicación entre los empleados, supongo.
A parte de este pequeño detalle, lo demás ha ido bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aida V