Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Un pequeño hotel con encanto por la nobleza del edficio (casa de verano de los Saboya) y por su ubicacion junto al mar , disfrutando de la Bahia y de la hermosa ciudadela de Alghero, de profunda raiz aragonesa/catalana y por tanto española. Se trata de una ciudad antigua,amurallada con un maravilloso "lungomare" o paseo maritimo lleno de historiia, torres, palacios, en fin una pequeñña maravilla para dusfrutar andando tranquilamente.
El Hotel tiene un servicio que es casi como tu propia casa,te conocen por tu nombre y te atienden personalmente en todo lo que quieras. Ademas tiene un Spa estupendo con pisciina de agua salada caliente y todo tipo de masajes. La comida muy buena y variada. Una maravilla el desayuno en la terraza diisfrutando de las aguas turquesas de la Bahia de Alguero y de Porto Conte,

Consejo sobre habitaciones: Me gustan las habtaciones de las esquinas donde las vistas hacia Alghero son impresionantes.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RADA2008
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

Estubimos en Septiembre del 2012 5 dias mi novio y yo y nos alojamos en una suite q tienen la pena es q no recuerdo el nombre de la habitacion pero con una terraza enorrrrrme con un jacuzzi y hamacas q quita el sentido!! La habitacion era magnifica ...el hotel impresionante...el personal magnifico!! Han sido unas de las mejores vacaciones q hemos tenido sin duda...un lujo todo exquisito!! Hay ademas un banco...en un acantilado iluminado de noche q es digno de la pelicula mas romantica q exista en el mundo con el mar de frente q a cualquier enamorado le volverá loco!! Si quieren unas vacaciones intachables y muyyyy romanticas no duden en alojarse en este hotel....es para darle un 10 absoluto!! Volveremos sin duda....

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
3  Agradécele a paola36
Escribió una opinión el 14 de abril de 2013

Las vacaciones más expectaculares que hemos tenido en mucho tiempo. El lugar es perfecto para relajarse. Un lugar idilico , con unas vistas y situación inmejorable. El trato exquisito y la comida excelente. Volveremos seguro¡¡

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Carla P
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2013

Es un hotel con un encanto clásico inigualable, el spa una maravilla, el buffet a la altura del hotel, las vistas y la habitación todo perfecto, y a destacar el trato del personal del hotel sólo te das cuenta de que están si los necesitas, ha destacar la copa de bienvenida mientras nos preparaban la habitación... devido a la buena temperatura anual de Alghero recomiendo sin duda ir fuera de los meses bulliciosos de verano, es un lugar ideal para olvidarte de todo desconectar y sobretodo estar en pareja... los desayunos en el magnífico comedor con vistas espectaculares al mar marecen sin duda un aplauso..

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
3  Agradécele a Annaolot83
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2013

Las espectativas que esperaba eran muy altas con lo cual me lleve una pequeña decepción, el hotel un poco antiguo , las habitaciones normales, el servicio muy bueno. Supongo que en verano tiene que ganar mucho, ahora en invierno hay que salir a la calle para ir al Spa pero es recomendable, aunque creo que precio calidad se puede mejorar

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a Montse O