Hotel Mistral
USD 95
USD 157
USD 153
  • Estacionamiento gratis
B&B Cuscino & Cappuccino(Alghero)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 104
USD 81
USD 228
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar, bien cuidado.
El inconveniente es que hay que andar mucho hasta el transporte público, y sin olvidar que en Alghero el transporte público es pésimo, tarda mucho, es impuntual.
El desayuno es básico pero está muy bien.
A mi llegada querían darme una habitación justo en la planta baja al lado de recepción y ascensor, y yo que soy muy difícil de conciliar el sueño le pedí por favor otra, como ya hizo mi Agente de viajes antes de llegar, además de solicitarle cama de matrimonio. La respuesta fue un NO, pero gracias a la esposa del dueño que logró convencerlo nos dio una habitación en la última planta, la buhardilla, con cama de matrimonio.
El hotel es muy RUIDOSO, se escucha todo, desde los perros de la calle a las obras de en frente.
Las limpiadoras no respetan mucho las horas de sueño, y a las 7 de la mañana ya estaban pegando porrazos y gritando... y y quería dormir como mínimo hasta las 8 y media ya que estaba muy cansada de tanto andar y tanta playa.
El hotel está muy limpio, eso sí, pero no repetiría por nada del mundo (y eso que solo iba a dormir).

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jennifer B
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo os contare la experiencia de mi amiga y yo.
Llegamos al hotel y nada mas llegar nos piden que hay que pagar 8 euros de tasa de no se que turismo y a mi ni en la pagina web ni en ningun sitio me avisaron de tal cosa mas que nada porque si tengo que pagar 8 euros de tasa y en otros hoteles 100 mil veces mejor no se paga prefiero irme a otro hotel. . Total nos dan la llave de la habitación y casi nos da algo no es que mi amiga y yo seamos pay gasol pero es que nos dieron una buhardilla y teníamos que ir a agachadas en todo momento para no darte un golpe y aun asi me daba golpes ..no iba el aire acondicionado y el wifi tuvimos que quejarnos para que lo arreglaran...en la "terraza " olia fatal como a mierda de las demás habitaciones. ..cerraban la puerta por la noche. ESO SI LA GENTE QUE TRABAJA AHI SUPER AMABLE EL DESAYUNO NI FU NI FA .. ESO SI . SI ESTAS A DIETA ESE DESAYUNO GENIAL.
Resumiendo no volveriamos en la vida a ese hotel si lo llego a saber prefiero pagar 100 euros mas en otro hotel que estar en el mistral de alghero.
Si leéis esto y vais a ese hotel marranuzo no estáis bien de la cabeza (con respeto).

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Pues os cuento mi experiencia en el hotel, es un sitio normal, mi habitación estaba muy limpia, cada día la habitación estaba impecable, el hotel no tenia absolutamente nada que te hiciera quedarte en el, tampoco lo teníamos pensado, y para dormir y desayunar no estaba nada mal, el desayuno era pequeño no tenia mucha variedad pero las cosas que había estaban muy buenas, os cuento mas o menos lo que ponían cada día para desayunar, pan normal, pan de molde, salchichón, jamón cocido, mantequilla, queso, croassanes, zumo de tomate y piña, leche, cafe, infusiones, galletas, mermeladas, crema de cacao, cereales y 2 días pusieron cacao soluble, en recepción no hablan Español, pero vamos que en ningún sitio de allí lo hablaban ni tampoco hacían por entenderte, si no sabes hablar aunque sea un poco de ingles o de italiano, estas allí mas que perdido, en el hotel no te dicen cuando llegas ni en ningún momento que sitios puedes visitar, ni donde puedes ir a comer, ni nada, ya que en el hotel no existe la posibilidad de comer ni cenar.Lo bueno que tiene que estas a 10 minutos andando de una de las mejores playas de Alguero, playa de Maria Pia, playa increíble, la maquina dispensadora de alimentos y bebidas mas cercana esta a 15 minutos o 20 andando. El centro esta mas o menos a 45 minutos o 1 hora andando según el paso que llevéis, el hotel es recomendable si solo vais a dormir, mi experiencia ha sido buena por que solamente hemos pisado el hotel para ducharnos y dormir, una cosa a destacar es que la TV al ponerla en Español ( que era ver los programas de alli traducidos) nos indicaba que nos iban a cobrar, una semana sin ver al TV hemos estado pero así hemos desconectado, la señal de Wifi muy buena, y lo mejor la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir este hotel si solo vais a dormir allí
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noemidiaz
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay pensiones mejores en España.
Está muy lejos del centro. Las instalaciones dejan mucho que desear:el ascensor, mobiliario, etc. Es caro y por si no fuera suficiente, hay que pagar la tasa de turismo.
No volveré

• Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Enuj O
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Un sitio muy correcto calidad-precio, además recibimos un gran trato de su personal donde nos ayudaron en todo momento por los problemas originados por la compañía aérea en la perdida de nuestros equipajes. Un hotel muy limpio y acogedor.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Carlos B