Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Hotel dei pini. Muy recomendable. Es un hotel de 4 estrellas que da al cliente lo que uno espera. Todo muy bien. Esta ubicado en un bosque de pinos muy lindo en las afueras de Alguero, muy relajado y tranquilo. Es un hotel familiar.El Desayuno es muy bueno, variado y completo.La habitacion muy buena con baño nuevo y moderno , muy buenas vistas. Limpieza impecable. Personal muy atento y servicial. Parking gratis. El wifi anda perfecto. La piscina es muy linda. La playa es muy linda con reposeras asignadas incluidas en el precio de la habitacion. Solo cobran por alquilar toallas 4€ c/u, al llegar como solo ibamos a estar un dia, instantaneamente nos hicieron un upgrade de habitacion , y la verdad es que uno valora mucho esas cosas cuando son espontaneas y le alegran a uno la llegada.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a valeria2011_11
hoteldeipini, Direttore en Hotel dei Pini, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Muchas gracias valeria! Leer que estan felices, nos alegra el dìa.
Muchas gracias por haber elijido nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Elegi este hotel por estar estrategicamente ubicado a orillas del mar y con playa privada. No solo me encanto eso sino que tambien el nivel de su desayuno muy variado, las espectaculares vistas y la muy buena atencion de su personal. Sin dudas volveria a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones con balcon, todas tienen vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilovilla1905
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito en un emplazamiento precioso con la playa privada nada más salir del hotel
Habitaciones muy limpias y trato muy correcto y amable de todos los empleados
El bufete libre del desayuno y de la cena no está nada mal
Podría mejorar, pero es bastante normalito
Mucha tranquilidad en todo el hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a conxitaflores
hoteldeipini, Direttore en Hotel dei Pini, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Muchas gracias conxitaflores por haber compartido su experiencia en nuestro hotel. Estamos felices de leer que ha apreciado nuestra playa, habitaciones muy limpias y trato de todas las personas que trabajan en el hotel dei Pini.
Esperamos de poderle dar la bienvenida nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y algo apartado, entre un bosque de pinos y con acceso directo a una buena playa de arena blanca "playa Le Bombarde" El mar es una piscina de arena. La playa tiene zona reservada con tumbonas para el hotel, te asignan 2 y sombrilla al llegar. Las habitaciones con vista al mar en planta baja dan a la playa y es una gozada.
Justo al lado tienes para hacer clases y alquilar deportes náuticos. Pertenece al hotel y los precios están bien. Lo lleva gente súper maja.
Hay zonas muy cerca para hacer snorkel con fondos preciosos.
El restaurante del hotel no está mal aunque preferimos comer y cenar en otros sitios. En la misma playa hay un chiringuito muy recomendable. Tiene zonas amplias para parking.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Te puedes estar alojado en este hotel mirando al mar,totalmente relajado y olvidarte del resto del mundo.
Es un hotel muy cómodo con la playa a tus pies y la sombrilla y tumbona reservadas durante toda tu estancia.
La limpieza es buena y también el mantenimiento.
El personal de recepción muy amable e intentando solucionar cualquier problema,
El comedor es muy bonito con unas vistas impresionantes.Había buffet pero para el antipasto,luego había que elegir.La cena regular.El desayuno bueno.
Ponían el menú de la cena por la mañana en la puerta del comedor.Yo sacaba una foto y luego lo traducía con un diccionario en la habitación para saber que pedir.El primer día pedí MINESTRA y me sacaron unas alubias .Muy italiano

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al mar.Las otras dan a un pinar y hay muchas cigarras y más mosquitos
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a begousa