Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel - Muy bien Ubicado ☺️!!! Y Totalmente recomendado !
Mi marido, mi pequeño de 21 meses estuvimos en este hotel durante una semana en el mes de Julio por mi cumpleaños y desde el minuto que recogimos las llaves hasta el momento que nos fuimos quedamos encantados con este Hotel Alguer, no sólo por el trato que hemos recibido día a día. Don Giancarlo, su sobrino Piermario y su hijo Francesco son unas personas extraordinarias que hicieron que nuestras vacaciones fueran geniales, ya que empezamos con la llegada de rueda pinchada al hotel y el servicio de Eurocar fue malísimo pero ellos nos ayudaron en todo momento y les estamos agradecidos por ello! El hotel es súper limpio, la cama es cómoda con unas sábanas de puro algodón de las que te ponen en la de 5*, incluso mi bebé tenía en la cuna las mismas que nosotros y no veas que bien se durmió, sobre todo cuando hace calor en unas sábanas así se duerme de lujo! El aire acondicionado en las habitaciones es una adición a pasarlo bien en olas de calor, el wifi nos funcionó de maravilla para descargar fotos en Facebook y poner celosos a nuestros amigos jejeje, cada día al volver de la playa nos encontrábamos con la habitación reluciente, toallas limpias, todo recogido, las señoras de la limpieza son muy majas y sobre todo saben hacer su trabajo, Muy encantadores todos en general, recibimos cada mañana el saludo tradicional italiano de buenos días ""Buongiorno"", el desayuno no nos pareció simple como otros dicen en algunos comentarios, ya que habían panes tipo chiapata que llamamos en España, el capuchino es excelente, fruta, yogurt, mermeladas, croissant que le encantaron a mi marido y diferentes zumos y la silla para mi nene lista en la mesa! Que más se puede pedir para desayunar! El hotel está a 3 mins andando a la playa Alguero, tiene autobuses por todos lados, tiene el súper a 5 minutos que tienen de todo! El centro y casco viejo está a unos 15-20 mins dependiendo de lo rápido que camines, súper lindo todo, la comida en Alguero es riquísima, sobre todo si te encanta el marisco como a nosotros!
El hotel cuenta con parking propio pero tiene que ser reservado ya que hay espacios limitados pero también hay aparcamiento en la calle y es súper tranquilo, también tiene ascensor en cada piso, wifi gratis, aire acondicionado y sombrillas para la playa, algo adicional inesperado!
Si cuando os queréis acostar los fines de semana seguís escuchando ruido os recomendamos cerrar la ventana del baño que es súper fácil de abrir y cerrar, aun habiendo ruido afuera, si cierran todo no se escucha nada y lo digo porque teníamos un pequeño que lo escucha todo! Jejeje
Nos ha encantada Cerdeña, la gente, la comida y sobre todo este hotel con esta gente tan maravillosa que ha hecho que nuestras vacaciones con un enano de 21 meses sean más agradables!
Si tenéis bebes o niños pequeños os recomendamos la playa La Pelosa, preciosa y súper calentita, eso sí llevaros una sombrilla que no alquilan muchas en esa zona ya que es más virgen y sobre todo tenéis que ir súper temprano 8:30am, también llevar siempre euros para parking!!!!
Creo que desde que llegamos no hemos parado de recomendar este lugar y este lindo hotel!
Os echamos de menos a vosotros y a vuestro
cappuccino de todas las mañanas pero no es un adiós porque volveremos!! Saludos desde Inglaterra ☺️, James, Kelly & Lucas xxx

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Kelly S
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cercano a la playa, desayuno magnifico y amplias habitaciones.Trato excelente, este hotel fue un gran acierto.El bus para el aeropuerto para cerca y tiene proximo un centro comercial.Al centro de Alghero hay un corto paseo por el paseo de la playa

• Estadía: abril de 2014
2  Agradécele a joeguttz
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

Somos tres amigas que hemos estado alojadas en este hotel 15 días y es como si hubiésemos estado con la familia, con esto ya lo digo todo. La familia que lleva el hotel es encantadora, se desviven por los huéspedes, te indican los lugares mas bonitos para visitar, que rutas seguir etc. El hotel es pequeño pero muy confortable, en fin que si volvemos, iremos al mismo sitio, porque es como ir a nuestra casa. Muy recomendable, al lado de la playa y a 15min andando del casco histórico.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Y0landa26
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Muy buena ubicación la playa a 5 minutos, si no quieres alquilar coche este lugar es excelente el casco histórico a 15 andando... Lo recomiendo trato muy familiar... zona tranquila hemos estado la segunda semana de julio y volvería....

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a liidi
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2011

En el mes de setiembre 2011 realizamos con mi esposo un viaje a Cerdeña. En nuestro recorrido por la isla, pernoctamos una noche en el Hotel Alguer. No teníamos ninguna referencia y lo encontramos de casualidad, como a tantos otros. Este hotel es muy cómodo. A pesar de tener solo dos pisos cuenta con un ascensor moderno y amplio por lo que es un alivio no tener que cargar con las valijas por las escaleras. La ubicación es muy buena, cerca de la vía Garibaldi que bordea la costa y el puerto y por la que realizamos un lindo paseo la noche de nuestra llegada. Las habitaciones son muy limpias y confortables; la decoración sencilla pero de muy buen gusto. La atención del personal excelente; lamentablemente en este momento no recuerdo el nombre de la persona que nos atendió pero estamos muy agradecidos por sus consejos en una situación algo complicada que nos tocó vivir. Afortunadamente, sin consecuencias graves. Volvería con mucho gusto a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Martha941