“Muy bien situado”
Opinión sobre: Hotel Due Colonne

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Due Colonne
En el puesto n.º12 de 33 hoteles en Cagliari
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Me gustó mucho este hotel. Está convenientemente situado para poder ir andando a cualquier parte. Muy cerca de la estación de tren/autobús y de una oficina de turismo donde nos atendieron estupendamente. Nada más salir del hotel, ya estás en una concurrida calle. La habitación también me gustó y el desayuno, dentro de ser estilo italiano, bastante completo. Volvería.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SELCA300

Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Hemos estado tres noches en este hotel en la Ciudad de Cagliari , la habitacion que nos dieron pequeña , la ventana daba en frente a unes oficinas , consecuencia que las cortinas tenian que estar siempre echadas , pues nos veian pefectamente dentro de la habitacion , la recepcion del hotel esta en el primer piso , muy professional y amables , la limpieza muy buena , el baño completo y muy limpio , el suelo tanto del pasillo como de la habitacion de madera consecuentemente se escuchan todos los pasos de fuera i de dentro en la habitacion , la insonorizacion del la habitacion era nula , oiamos todos los camiones y el transito de la calle principal , la ubicacion fantàstica però sin parking , ademas la calle que da a la Puerta principal del hotel el transito esta restringido solamente de 8 a 11h. las maletes las debes acarrear hasta el parking que esta ha 300 metros del hotel , es el parking de la estacion de tren 10 euros diarios o 1 euro la hora , los demas parking todo es zona azul creo rondava 50 cts. hora maximo de dos horas , el desayuno lo basico jamon dulce , queso melmelades , mantequilla con dos tipus de pan , fruta i yugourt de tres gustos , cereals y bolleria , zumos Industriales , el cafè excelente , par un fin de semana lo recomiendo encontrando a faltar parking , creo hay mas hoteles mucho mas confortables por el mismo precio , por cietro la calefacion demasiado ruidosa la tuvimos que cerrar por la noche

Consejo sobre las habitaciones: seguramente cuanto mas altas major por el ruido
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francesc Xavier P
Se escribió una opinión 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el centro histórico una posición excelente para visitar de la ciudad. Esta limpio y es cómodo, las habitaciones no son muy amplias, pero tampoco es pequeña.
El personal es muy amable y servicial...
En general se pueden hospedar...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Wen O
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

Ubicado, en una peatonal llena de vida diurna y nocturna. Muy cercano a la estación de tren, se puede ir caminando aún de noche y muy tarde. Habitación luminosa, muy cómoda y moderna estilo americano. Desayuno muy completo y sabroso. Personal muy profesional y con buena predisposición. No es barato. Decididamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior es muy conveniente.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eledus
Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Estuve con mi familia este pasado agosto dos días. La ublicación perfecta, las habitaciones de lujo, el baño muy bien, la ubicación perfecta y el personal lo más.
Bajas y lo tienes todo ... tiendas, bares, restaurantes, zona nocturna ...
El desayuno aceptable ... repetiría seguro.
Recomendable total.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a JLI23K2017
Se escribió una opinión 31 mayo 2014

Se trata de un pequeño hotel muy céntrico, junto a piazza Ienne. Sus habitaciones son muy ccómodas y extraordináriamente tranquilas, tanto por lo que se refiere a la insonorización respecto del tráfico de la calle, como en relación a las habitaciones o espacios adyacentes. Muy recomendable, pues, a quienes prioricen este valor en sus reservas. Los empleados realizan su trabajo con gran eficiencia y amabilidad. El único inconveniente, en mi opinión, es la poca calidad del desayuno, epecialmente en cunato a los jugos de frutas (muy vulgares), los quesos y embutidos. Pero en general es un establecimiento a recomendar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a jboschb
Se escribió una opinión 2 agosto 2013

El hotel esta bien ubicado, a una cuadra del puerto y a una y media de estacion de tren q en una sola parada te lleva a aeropuerto, se viaja bien, no contraten transfers q son caros en comparacion a los 2 euros del tren. El hotel la habitacion es comoda, limpia, el desayuno esta bien pero podria mejorar. Internet dice q 24 hs pero cuando pedis clave te dan sólo por una hora. Desde el hotel podes ir al centro caminando donde hay restaurant, heladerias y los mejores negocios. En el hotel entienden poco castellano pero tienen buena prexisposicion para ayudarte con las excursiones q las mejores las puedes contratar en plaza yenne por la mañana hasta las 13.30.hs

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Anita D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Due Colonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Due Colonne

Dirección: Via Sardegna 4, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 33 hoteles en Cagliari
Rango de precios: USD 89 - USD 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Due Colonne 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Due Colonne en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?