USD 132
La Citta di K(Cagliari)
B&B.it
USD 281
  • Desayuno incluido
Un Letto a Casteddu(Cagliari)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Me gustó mucho este hotel. Está convenientemente situado para poder ir andando a cualquier parte. Muy cerca de la estación de tren/autobús y de una oficina de turismo donde nos atendieron estupendamente. Nada más salir del hotel, ya estás en una concurrida calle. La habitación también me gustó y el desayuno, dentro de ser estilo italiano, bastante completo. Volvería.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SELCA300
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

Hemos estado tres noches en este hotel en la Ciudad de Cagliari , la habitacion que nos dieron pequeña , la ventana daba en frente a unes oficinas , consecuencia que las cortinas tenian que estar siempre echadas , pues nos veian pefectamente dentro de la habitacion , la recepcion del hotel esta en el primer piso , muy professional y amables , la limpieza muy buena , el baño completo y muy limpio , el suelo tanto del pasillo como de la habitacion de madera consecuentemente se escuchan todos los pasos de fuera i de dentro en la habitacion , la insonorizacion del la habitacion era nula , oiamos todos los camiones y el transito de la calle principal , la ubicacion fantàstica però sin parking , ademas la calle que da a la Puerta principal del hotel el transito esta restringido solamente de 8 a 11h. las maletes las debes acarrear hasta el parking que esta ha 300 metros del hotel , es el parking de la estacion de tren 10 euros diarios o 1 euro la hora , los demas parking todo es zona azul creo rondava 50 cts. hora maximo de dos horas , el desayuno lo basico jamon dulce , queso melmelades , mantequilla con dos tipus de pan , fruta i yugourt de tres gustos , cereals y bolleria , zumos Industriales , el cafè excelente , par un fin de semana lo recomiendo encontrando a faltar parking , creo hay mas hoteles mucho mas confortables por el mismo precio , por cietro la calefacion demasiado ruidosa la tuvimos que cerrar por la noche

Consejo sobre las habitaciones: seguramente cuanto mas altas major por el ruido
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francesc Xavier P
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el centro histórico una posición excelente para visitar de la ciudad. Esta limpio y es cómodo, las habitaciones no son muy amplias, pero tampoco es pequeña.
El personal es muy amable y servicial...
En general se pueden hospedar...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Wen O
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Ubicado, en una peatonal llena de vida diurna y nocturna. Muy cercano a la estación de tren, se puede ir caminando aún de noche y muy tarde. Habitación luminosa, muy cómoda y moderna estilo americano. Desayuno muy completo y sabroso. Personal muy profesional y con buena predisposición. No es barato. Decididamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior es muy conveniente.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eledus
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Estuve con mi familia este pasado agosto dos días. La ublicación perfecta, las habitaciones de lujo, el baño muy bien, la ubicación perfecta y el personal lo más.
Bajas y lo tienes todo ... tiendas, bares, restaurantes, zona nocturna ...
El desayuno aceptable ... repetiría seguro.
Recomendable total.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia