Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje durante 7noches en este hostel en mi viaje en solitario. Estuve en habitación compartida de 6camas femenino,como hostel la verdad que no está nada mal, calidad precio me parece correcto. Yo tuve suerte de encontrarme con compañeras geniales de habitación y hacer amistades, eso depende de la persona. La limpieza he de decir que durante mi estancia la habitación no la escobaron, simplemente limpiaban baño y vaciaban papelera. Desde las 10:30 hasta las 15:00 tenías que estar ausente para que pudieran limpiar,la toalla te la cambian cada 3dias y en la habitación hay aparato de aire acondicionado lo que hace bastante más llevadera la noche puesto que hace muchísimo calor. El Wi-Fi a las habitaciones prácticamente no llega, se coge en el patio interior pero no es impedimento puesto que en general en Cagliari la conexión es bastante mala y limitada. El desayuno es correcto, hay te,infusiones, máquina de zumo y café o cacao y de comer croissant y bollos con mermelada,miel, nutella, margarina...La experiencia ha estado muy bien y bueno por lo que se paga, está perfecto. Lo recomiendo para un viaje en solitario o amigos, también os digo que los colchones....dejan que desear en cuanto a comodidad pero las habitaciones son bastante amplias. Lo dicho no está nada mal calidad-precio.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MAPIZgz
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Nos alojamos dos noches en un habitación triple y quedamos satisfechas con el servicio recibido.
Hostel Marina es céntrico, cerca del los lugares de interés, de la estación central, de restaurantes y tiendas.
La habitaciones son limpias y el cuarto de baño es correcto, dispone de ascensor, un patio, también incluye el desayuno el cual es un poco básico.
El personal es muy amable e intentan ayudarte en todo momento.
Hay WiFi pero solo puede usarse en el vestíbulo, patio y comedor ya que no llega a las habitaciones.
A la hora de ducharnos a nos quedamos sin agua caliente y tuvimos que ducharnos con agua fría.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que estén cerca del patio o vestíbulo para poder usar el WIFI
Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Jessy_717
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

La verdad es que pareció un lugar genial, la habitación muy grande, todo limpio, el baño genial, a parte la ubicación es inmejorable, el personal muy atento, incluso hicieron el esfuerzo de hablarme en español, también nos dieron mapas(algo cutres pero bueno menos da una piedra) y aun que el desayuno no era gran cosa, me sentí bastante a gusto.

Consejo sobre habitaciones: consejo, llevar calzado comodo, por que hay muchas cuestas en la ciudad.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Litus G
HostelMarina, Manager en Hostel Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2015

Dearest,

thank you for reviewing us!
We look forward to welcoming you again to Hostel Marina,
Greetings from Cagliari

the Hostel Marina Staff

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

un lugar comodo , a pesar de haber mucha gente , con mucha seguridad, limpito , buen desayuno incluido , tiene ascensor , y esta en pleno centro de cagliari . un poco dificil de encontrar pero despues te das cuenta que es facil llegar por la avenida . wifi solo en el patio

Consejo sobre habitaciones: yo tenia habitacion compartida . muy segura por que te dan una tarjeta para entrar y hay camaras de seguridad por todos lados
Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a ROXICDM
HostelMarina, Direttore en Hostel Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2015

Thank you for taking time to write a review for our Hostel Marina. We are happy to hear you had a good time with us and we hope to welcome you again in a near future!
Greetings from Cagliari

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El albergue está situado en el centro de la ciudad, el personal es muy agradable e intentan ayudarte en todo. La única pega es el ruido de los fines de semana y que podrían barrer las habitaciones con más frecuencia

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a sonsotuita