“Un acierto”

Rango de precios: USD 13 - USD 40
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por la ciudad descubrimos este restaurante. La ciudad está llena de terrazas donde comer pero los platos que estaban en las mesas nos llamaron la atención. Cenamos dentro del restaurante porque el calor era terrible en la calle. Fueron muy amables y atentos. Disponen de muchos platos con ingredientes frescos (en el interior del local hay una cámara frigorífica donde pueden verse unos tomates de huerta de tamaño xxl), carnes, pescados, pasta... Nosotros picoteamos embutidos, sardinas y pasta con verduras. Exquisito. Y los postres caseros muy buenos(tiramisu, panacota, dulces típicos de la zona con queso y miel...) Cuenta con un gran surtido de vinos y cervezas locales, café, licores....
El local es acojedor y el servicio muy correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Laura D
FrancoLai, Proprietario en Locanda Margherita, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Gracias de todo. .......

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un trato genial, comida muy buena, precio normal.
Recomiendan, te muestran y te dan a probar. Si te gusta que te cuenten historias acerca de lo que comes puede ser una buena eleccion.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Ernesto G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Entramos de casualidad y la verdad que mereció la pena, todo lo que pedimos estaba muy bueno, vino de la casa, zuppa di cozze que son mejillones en salsa, riso con frutti di mare que es arroz con marisco, y de pasta culurgiones.-

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Vicente C
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Hemos estado en pareja cinco días, ha sido exquisito tanto el trato como la comida. El pulpo, los espaguetis con almejas y el risotto con setas.
El lugar acogedor, y sobretodo Mario un camarero muy servicial y simpático.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Escapolit
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de terraza de calle en el barrio de la marina. De pescado y típico de puerto. Pedimos pulpo aliñado (es frío) mejillones, fergola con arselle (pasta típica con almejas) y fritura mixta. De todo esto comentar que es bastante normalucho. Nada especial. La fergola es lo que más me gustó. El vino de la casa blanco está bien y el servicio es bueno.

Agradécele a chetepal