“Genial ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! La comida muy rica, no sabia que pedir en la carta, todo me parecia rico. Al final nos decidimos por unos platos de pasta, muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 423gerardp

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Aconsejable reservar.
Restaurante con terraza en zona centro. Carta con bastantes opciones.
Spaguetti carbonara ricos. (9euros)
Gnocchi con pesto, tomates marinados y queso burrata de 10. (13 euros)
Cheesecake toffe y cheesecake Berries buenas. (5euros)
Mouse mascarpone, trozos de manzana caramelizada con canela, nueces e higos de 10. (6euros)
Camareros muy simpáticos.
41 euros con 2 bebidas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a joseMjoseM
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Entramos después de dar muchas vueltas por el barrio de la Marina y Castello, todo lleno de turistas y pinta poco apetecible. Nos decidimos por Corso Dodici por TripAdvisor y fue una gran elección. El personal muy atento, la comida llego rapido a pesar de estar llenisimo y con gente esperando. La comida muy buena y comimos dos por 50€ vino incluido. Recomiendo encarecidamente los culurgiones...GENIALES!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a marinalpun
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy cercano a Piazza Yenne, y ofrece todos los días un par o tres de platos combinados (casi siempre con pasta) aderezados con bastante buen gusto y de forma original.

Me gusta sobre todo, la amabilidad del personal siempre muy atento.

Un 10 para ellos.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Salva_hurtado
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La pasta era buena..algo que no debería sorprender en Italia...el precio como en toda la zona, caro pero en este sitio merecio la pena. El tiramisu increíble, costaba 4€/pero la ración era muy grande, volvería incluso por el postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a daibeat