“estuve el 24/25 agosto , el Hotel bien el problema esta situacion”
Opinión sobre: Holiday Inn Cagliari

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Cagliari
En el puesto n.º13 de 33 hoteles en Cagliari
Se escribió una opinión 16 septiembre 2013

La situación del Hotel, esta superdificil encontrar,
El personal muy amable, habitaciones bien, el inconveniente està cuando regresas al Hotel, ya que esta situado en una zona Industrial, la distancia del centro es poca, pero hay muchas autovías, y es difícil el acceso a no ser que lleves un coche con mapa carretera incorporado, tardas entre 30 y 50 minutos dando vueltas.
La piscina por la tarde no està sol, ya que esta mal ubicada, dtras del Hotel.
Bueno . eL PRECIO.

Consejo sobre las habitaciones: , personal amable, y piscina pequeña y mal ubicada al sol, el hotel es para ir de paso, o quedarse u...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a marilar4
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2013

Estimada marilar4,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal cumplió con sus expectativas. Lamentamos los inconvenientes que experimentó al llegar a nuestro hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Se escribió una opinión 13 agosto 2013

este hotel era muy muy muy limpio, la habitacion era bastante grande.
la estetica de fuera no era muy bonita pero he de decir que por dentro estaba muy bien.
tenia una piscina un poco fria pero bien y era mediana.
en el restaurante las patatas estaban buenisimas.
lo recomiendo para pasar unos dias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el cuarto piso mejor
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a lucia j
Se escribió una opinión 21 julio 2013

Empenzando por lo mejor, la persona que nos atendio era muy agradable, y la habitación era grande limpia y bonita.
La calidad precio esta bien, aunque deberia de tener un servicio de transporte al aeropuerto otros hoteles de la misma cadena lo tienen y creo que es del todo indispensable. Al igual que internet nosotros solo pasamos la noche, pero un hotel de esta categoria deberia tener wiifi gratis al menos en las zonas comunes. Esta cerca del aeropuerto pero en medio de la nada, asi que un servicio como el wifii gratuito haria mas apetecible elegir este hotel.
Yo no dormi bien, por que al estar cerca del aeropuerto es bastante ruidoso o al menos mi habitacion.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria C
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2013

Estimada Maria C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pues....en la media. O si preferiis, ni fu ni fa! De paso por un vuelo cancelado en Cagliari, la compañía nos ha pagado el hotel, este, concretamente. A parte que el recepcionista de la noche me envió en una habitación ocupada (jeje, la señora se asustó un poco), ni si quiera he oído la palabra "perdón" o "lo siento", pero que no pasa nada, eso de disculparse por algo echo mal es una prerrogativa personal que valoro mucho. Por lo demás ni fu ni fa, ya lo he dicho, mirando por la web los precios y comparándolo con la habitación me han parecido correctos teniendo en cuentas todos los factores positivos y negativos: muy buena cama/wifi de pago, habitación muy espaciosa/falta total de amenities (si los quieres te piden que los pidas), toallas de muy buena calidad y en abundancia/desagüe de la ducha roto, televisor de la abuela/minibar que parecía un maxibar. A parte del señor de la noche (que tampoco que haya sido maleducado, porfavor) el personal del hotel me ha parecido ENCANTADOR, a parte de ser educado son muy sonrientes y el desayuno en la norma por ser un 4 estrellas, hasta ahora el mejor desayuno del mundo ha sido para mi en el motel de Figueres (mira recension). Pues, aquí lo tenéis, en la media.

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Alessio777
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2013

Estimado Alessio777,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con su habitación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG.

Se escribió una opinión 10 agosto 2010

De este hotel solo tengo que decir que pese a que tiene una excelente relación calidad precio, está situado en una maraña de autovías y es extremadamente difícil de encontrar.
Nosotros, desde Cagliari, que está tan solo a 5 km, estuvimos una hora dando vueltas desesperados buscando el hotel. Os recomiendo que si no lleváis GPS, os abstengáis de reservar en este hotel.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a danicavalencia
Se escribió una opinión 27 junio 2010

Tipico hotel de hombre de negocios, lejos del centro de Cagliari, en un barrio industrial.Habitaciones amplias pero con baños ridiculamente pequeños. Mal insonorizado, se oye todo lo que sucede en el pasillo. Buen restaurante y servicio correcto. Es un hotel para hacer noche de paso, sobre todo si llegas de noche al aeropuerto, pues está muy cerca.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a JoeBarcelona
Se escribió una opinión 10 mayo 2010

Habitaciones amplias y confortables. Camas comodas y grandes.
La ubicación esta bien si viajas en coche, sino pues no hay modo de desplazarse más que el taxi y será probablemente un poco caro.
El aeropuerto no está muy muy cerca, pero sirve para cuando tienes que coger un vuelo temprano.
El personal, pincipalmente un chico de recepción que estaba de mañanas, bastante descortés. Por los demás, un trato correcto... que no amable!
El desayuno bueno y abundante, pero caro.
Limpieza del hotel y de las habitaciones buena.
La piscina y el solarium, muy pequeños, pero sirven para refrescarse.
Gimnasio y sauna también pequeño, pero puede valer para distraerte un rato, ya que en los alrededores no hay nada.
Está en un poligono, y no hay sitios donde cenar y los centros comerciales tienen de distancia unos 10 minutos en coche.
El precio me resultó algo excesivo, ya que necesitas coche para todo.
Restaurante bastante caro, es preferible coger el coche y acercarse a la ciudad o al centro comercial más cercano.
Lo recomendaría, con algunos pero poniendo algunos "peros..."

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a mjjimenez
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cagliari o en sus alrededores
A 4,2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Cagliari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Cagliari

Dirección: Viale Umberto Ticca 23, 09122, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios: USD 79 - USD 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Cagliari 4*
Cantidad de habitaciones: 92
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Cagliari en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Cagliari Hotel Cagliari
Cagliari Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?