Holiday Inn Cagliari
Orbitz.com
Hotel Miramare(Cagliari)
USD 228
  • Desayuno incluido
Residence Montegrappa(Cagliari)(¡Muy buen precio!)
USD 78
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 agosto 2013

este hotel era muy muy muy limpio, la habitacion era bastante grande.
la estetica de fuera no era muy bonita pero he de decir que por dentro estaba muy bien.
tenia una piscina un poco fria pero bien y era mediana.
en el restaurante las patatas estaban buenisimas.
lo recomiendo para pasar unos dias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el cuarto piso mejor
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a lucia j
Se escribió una opinión 21 julio 2013

Empenzando por lo mejor, la persona que nos atendio era muy agradable, y la habitación era grande limpia y bonita.
La calidad precio esta bien, aunque deberia de tener un servicio de transporte al aeropuerto otros hoteles de la misma cadena lo tienen y creo que es del todo indispensable. Al igual que internet nosotros solo pasamos la noche, pero un hotel de esta categoria deberia tener wiifi gratis al menos en las zonas comunes. Esta cerca del aeropuerto pero en medio de la nada, asi que un servicio como el wifii gratuito haria mas apetecible elegir este hotel.
Yo no dormi bien, por que al estar cerca del aeropuerto es bastante ruidoso o al menos mi habitacion.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria C
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2013

Estimada Maria C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pues....en la media. O si preferiis, ni fu ni fa! De paso por un vuelo cancelado en Cagliari, la compañía nos ha pagado el hotel, este, concretamente. A parte que el recepcionista de la noche me envió en una habitación ocupada (jeje, la señora se asustó un poco), ni si quiera he oído la palabra "perdón" o "lo siento", pero que no pasa nada, eso de disculparse por algo echo mal es una prerrogativa personal que valoro mucho. Por lo demás ni fu ni fa, ya lo he dicho, mirando por la web los precios y comparándolo con la habitación me han parecido correctos teniendo en cuentas todos los factores positivos y negativos: muy buena cama/wifi de pago, habitación muy espaciosa/falta total de amenities (si los quieres te piden que los pidas), toallas de muy buena calidad y en abundancia/desagüe de la ducha roto, televisor de la abuela/minibar que parecía un maxibar. A parte del señor de la noche (que tampoco que haya sido maleducado, porfavor) el personal del hotel me ha parecido ENCANTADOR, a parte de ser educado son muy sonrientes y el desayuno en la norma por ser un 4 estrellas, hasta ahora el mejor desayuno del mundo ha sido para mi en el motel de Figueres (mira recension). Pues, aquí lo tenéis, en la media.

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Alessio777
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2013

Estimado Alessio777,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con su habitación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 10 agosto 2010

De este hotel solo tengo que decir que pese a que tiene una excelente relación calidad precio, está situado en una maraña de autovías y es extremadamente difícil de encontrar.
Nosotros, desde Cagliari, que está tan solo a 5 km, estuvimos una hora dando vueltas desesperados buscando el hotel. Os recomiendo que si no lleváis GPS, os abstengáis de reservar en este hotel.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a danicavalencia
Se escribió una opinión 27 junio 2010

Tipico hotel de hombre de negocios, lejos del centro de Cagliari, en un barrio industrial.Habitaciones amplias pero con baños ridiculamente pequeños. Mal insonorizado, se oye todo lo que sucede en el pasillo. Buen restaurante y servicio correcto. Es un hotel para hacer noche de paso, sobre todo si llegas de noche al aeropuerto, pues está muy cerca.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a JoeBarcelona