Holiday Inn Cagliari
Jukebox B&B(Cagliari)
USD 89
USD 137
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

la mayor ventaja que es un hotel para pernoctar si vas de paso, ya que tienes el aeropuerto al lado, en cuanto a su ubicacion es pesima porque esta enmedio de la nada, con lo cual tampoco tiene vistas agradables,

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ramon G
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Estimado Ramon G,

Gracias por escribir su reseña sobre nuestro hotel. Es grato recibir su retroalimentación positiva sobre nuestra proximidad al aeropuerto. Nos esforzamos por hacer que nuestras instalaciones y servicio sean superiores y nuestra meta es ser el mejor Holiday Inn del área. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez en un futuro próximo.

Le valoramos como nuestra huésped y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Cordialmente,

Lera P

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado cerca del aeropuerto, alejado del centro. A nosotros nos resultó muy practico pues al día siguiente visitamos Cagliari y cambiamos de ciudad. Habitaciones amplias y silenciosas. Funcional, sin encanto pero muy correcta la relación calidad/precio.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mosquetera R
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Estimada Mosquetera R,

Estoy muy agradecido por su retroalimentación y preferencia a nuestro hotel. Me complace saber que nuestras habitaciones cumplían con sus expectativas. Todo nuestro equipo está abocado a ofrecer la más cálida atención a todos nuestros huéspedes buscando hacer de su estadía una experiencia memorable.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Pasamos allí dos días en vacaciones. El hotel está muy bien, funcional y bueno en cuanto a calidad precio. El desayuno también estaba muy bien. Respecto a la ubicación,se encuentra cerca del aeropuerto pero lejos del centro.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nereauvi
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Desayuno variado, instalaciones nuevas, buen servicio, pero la ubicación del hotel es mala. Se sitúa en un polígono industrial en el que ejercen sus servicios prostitutas (las puedes ver en la misma calle del hotel) y junto a un poblado de chabolas (adjunto fotos de lo que veía desde mi habitación).

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a egutcab
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015

Estimado egutcab,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que la selección del desayuno que ofrecemos así como nuestras instalaciones y el servicio brindado cumplían con sus expectativas. Por otro lado, lamento mucho que la ubicación de nuestra propiedad no fue de su agrado.

Agradezco sus comentarios ya que este es nuestro mejor recurso para mejorar los servicios para nuestros huéspedes. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, como todos los holliday inn, pero alejado del centro, si no tienes coche complicado moverte, la piscina pese a ser julio cerrada en el horario que pone que debe estar abierta, uno de los camareros de gafas de la cena de ayer y el desayuno de hoy era muy desagradable... Por la noche escuchaba coches pasar todo el rato.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a FaRi E
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2015

Estimado FaRi E,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Cagliari. Me apena saber que su experiencia en nuestro hotel no haya sido 100% satisfactoria por causa del servicio que recibió en el restaurante. Lamento que usted no tuvo oportunidad de disfrutar de la piscina, y la ubicación de nuestra propiedad no fue de su agrado.

Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de colaboradores para dar seguimiento y hacer las correcciones necesarias en las áreas que usted mencionó. Espero contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.