“No para pasear”
Opinión sobre: Holiday Inn Cagliari

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Cagliari
En el puesto n.º13 de 33 hoteles en Cagliari
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Se trata de un hotel ubicado en las afueras de Cagliari, bastante distante del centro de la Ciudad.
Necesariamente para alojarte en el mismo tendra la necesidad de poseer Auto o en su defecto contratar taxi para todos los movimientos.
No hay lineas de buses disponibles en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas en general
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a acbolgeri

Se escribió una opinión 11 febrero 2016

la mayor ventaja que es un hotel para pernoctar si vas de paso, ya que tienes el aeropuerto al lado, en cuanto a su ubicacion es pesima porque esta enmedio de la nada, con lo cual tampoco tiene vistas agradables,

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ramon G
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2016

Estimado Ramon G,

Gracias por escribir su reseña sobre nuestro hotel. Es grato recibir su retroalimentación positiva sobre nuestra proximidad al aeropuerto. Nos esforzamos por hacer que nuestras instalaciones y servicio sean superiores y nuestra meta es ser el mejor Holiday Inn del área. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez en un futuro próximo.

Le valoramos como nuestra huésped y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Cordialmente,

Lera P

Se escribió una opinión 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado cerca del aeropuerto, alejado del centro. A nosotros nos resultó muy practico pues al día siguiente visitamos Cagliari y cambiamos de ciudad. Habitaciones amplias y silenciosas. Funcional, sin encanto pero muy correcta la relación calidad/precio.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mosquetera R
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2015

Estimada Mosquetera R,

Estoy muy agradecido por su retroalimentación y preferencia a nuestro hotel. Me complace saber que nuestras habitaciones cumplían con sus expectativas. Todo nuestro equipo está abocado a ofrecer la más cálida atención a todos nuestros huéspedes buscando hacer de su estadía una experiencia memorable.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 9 agosto 2015

Pasamos allí dos días en vacaciones. El hotel está muy bien, funcional y bueno en cuanto a calidad precio. El desayuno también estaba muy bien. Respecto a la ubicación,se encuentra cerca del aeropuerto pero lejos del centro.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nereauvi
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Desayuno variado, instalaciones nuevas, buen servicio, pero la ubicación del hotel es mala. Se sitúa en un polígono industrial en el que ejercen sus servicios prostitutas (las puedes ver en la misma calle del hotel) y junto a un poblado de chabolas (adjunto fotos de lo que veía desde mi habitación).

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a egutcab
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2015

Estimado egutcab,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que la selección del desayuno que ofrecemos así como nuestras instalaciones y el servicio brindado cumplían con sus expectativas. Por otro lado, lamento mucho que la ubicación de nuestra propiedad no fue de su agrado.

Agradezco sus comentarios ya que este es nuestro mejor recurso para mejorar los servicios para nuestros huéspedes. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Se escribió una opinión 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, como todos los holliday inn, pero alejado del centro, si no tienes coche complicado moverte, la piscina pese a ser julio cerrada en el horario que pone que debe estar abierta, uno de los camareros de gafas de la cena de ayer y el desayuno de hoy era muy desagradable... Por la noche escuchaba coches pasar todo el rato.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a FaRi E
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2015

Estimado FaRi E,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Cagliari. Me apena saber que su experiencia en nuestro hotel no haya sido 100% satisfactoria por causa del servicio que recibió en el restaurante. Lamento que usted no tuvo oportunidad de disfrutar de la piscina, y la ubicación de nuestra propiedad no fue de su agrado.

Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de colaboradores para dar seguimiento y hacer las correcciones necesarias en las áreas que usted mencionó. Espero contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2013

Estancia correcta, sino se tiene en cuenta los exteriores. El trato en recepción correcto y amable. La habitaciones espaciosas incluido el cuarto de baño, todo muy limpio. La vistas horrorosas a un polígono y otras a la carretera general, los alrededores oscuros y feos,se necesita coche para llegar al centro de la ciudad pues hay unos 9 km. El internet y el garaje subterráneo son de pago a pesar que hay zonas en el exterior para aparcar y unos pocos espacios dentro del recinto que son gratuitos

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Merche C
GMHicagliari, General Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Es siempre util y agradable leer los comentarios de los huéspedes.

Espero que su estancia fue agradable y que aun será nuestro huésped.

sinceramente

Gianluca Mosca
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
A 4,2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Cagliari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Cagliari

Dirección: Viale Umberto Ticca 23, 09122, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios: USD 76 - USD 142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Cagliari 4*
Cantidad de habitaciones: 92
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Cagliari en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Cagliari Hotel Cagliari
Cagliari Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?