Holiday Inn Cagliari
USD 90
  • Estacionamiento gratis
USD 138
  • Desayuno incluido
Un Letto a Casteddu(Cagliari)(¡Muy buen precio!)
USD 75
B&B.it
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, desayuno estupendo, camas comodísimas con carta de almohadas, personal muy amable y completamente insonorizado. Parking gratuito y vigilado.
Por ponerle una pega hay poco personal atendiendo el destino que se ven desbordados.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Krisvega
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ultima noche la pasamos en este hotel, está alejado del centro y cerca del aeropuerto,buenas instalaciones,hotel moderno y funcional,buena opción para salir de Sardegna el dia siguiente de viaje,nos cobró el taxi 17€ al aeropuerto

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jesus G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día antes de irnos al norte de la isla, por fuera está un poco desfasada la estética del hotel, pero las habitaciones están bien limpias y espaciosas con albornoces piscina agradable para disfrutar después de un vuelo caluroso, buffet del desayuno perfecto. Yo lo recomiendo, hemos estado ahora en junio y la piscina para nosotros solos ...ah! Y aparcamiento gratuito. Aunque tienes la opción de pago también.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Resulta una muy buena opción si se va con auto ya que queda cerca del aeropuerto pero a unos diez minutos del centro de la ciudad. La calidad de las habitaciones, el servicio y el desayuno son excelentes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todo los holiday inn, correcto, servicio un poco lento, no había nadie en barra pero cuando los avise vinieron , cosa que sobra no habría que avisar.
Habitación correcta, cama grande, bastante limpia, digo bastante por que algún armario estaba sucio.
Hora de comer, habia una convención y el restaurante estaba a tope y me dicen que no puedo comer, que es imposible, en serio, una persona más no puede comer????
Increíble, por eso le pongo la peor nota, no pueden hacer un menú más??

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jymycyp