“Normal”
Opinión sobre: Holiday Inn Cagliari

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Cagliari
En el puesto n.º14 de 33 hoteles en Cagliari
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno. Buena limpieza.
Restaurante normal, nada especial. Cenamos alli un dia y no nos sorprendió. Gimnasio y sauna horribles. Estan en el sótano y no hay nadie, solo 5 maquinas de pesas y una sauna que da miedo meterse, no hay ventanas.
Ubicacion bastante mala. Alejada de todo y dificil de encontrar si no dominas Cagliari.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Mireia J

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, desayuno estupendo, camas comodísimas con carta de almohadas, personal muy amable y completamente insonorizado. Parking gratuito y vigilado.
Por ponerle una pega hay poco personal atendiendo el destino que se ven desbordados.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Krisvega
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La ultima noche la pasamos en este hotel, está alejado del centro y cerca del aeropuerto,buenas instalaciones,hotel moderno y funcional,buena opción para salir de Sardegna el dia siguiente de viaje,nos cobró el taxi 17€ al aeropuerto

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jesus G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día antes de irnos al norte de la isla, por fuera está un poco desfasada la estética del hotel, pero las habitaciones están bien limpias y espaciosas con albornoces piscina agradable para disfrutar después de un vuelo caluroso, buffet del desayuno perfecto. Yo lo recomiendo, hemos estado ahora en junio y la piscina para nosotros solos ...ah! Y aparcamiento gratuito. Aunque tienes la opción de pago también.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Resulta una muy buena opción si se va con auto ya que queda cerca del aeropuerto pero a unos diez minutos del centro de la ciudad. La calidad de las habitaciones, el servicio y el desayuno son excelentes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Como todo los holiday inn, correcto, servicio un poco lento, no había nadie en barra pero cuando los avise vinieron , cosa que sobra no habría que avisar.
Habitación correcta, cama grande, bastante limpia, digo bastante por que algún armario estaba sucio.
Hora de comer, habia una convención y el restaurante estaba a tope y me dicen que no puedo comer, que es imposible, en serio, una persona más no puede comer????
Increíble, por eso le pongo la peor nota, no pueden hacer un menú más??

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jymycyp
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Es un hotel a pocos kilómetros de Cagliari y nada digno en los alrededores pero, por eso, el precio es aceptable y el confort también. Tiene piscina y el personal muy amable y servicial exceptuando un camarero con aspiraciones a Gigoló qué sólo sabía poner pegas a todo lo que le solicitabas; menos mal que su jefe lo arreglaba. Yo viajaba con 2 adolescentes y nos dieron 2 habitaciones comunicadas lo que siempre hace más fácil la estancia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CESARION
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2016

Estimado CESARION,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cagliari o en sus alrededores
A 4.2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Cagliari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Cagliari

Dirección: Viale Umberto Ticca 23, 09122, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios: USD 78 - USD 112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Cagliari 4*
Cantidad de habitaciones: 92
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Cagliari en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Cagliari Hotel Cagliari
Cagliari Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?