2.126 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado muchísimo en este hotel. Tiene una piscina muy grande, las habitaciones son cómodas y amplias. Calidad-precio insuperable y personal encantador. A destacar la amabilidad y simpatía de Marco.

PD: Imprescindible tener coche; ya que está algo alejado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Isab1987
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel a pasar unos días de vacaciones, incluido fin de año.
Al llegar nos dimos cuenta de que el hotel además de estar en las afueras, cosa que ya sabíamos, estaba dentro de un polígono industrial horroroso! Después entramos en un garaje laberíntico, muy incómodo y descargamos nosotros mismos nuestras maletas...nos atendió un tal Leo que pretendía cobrarnos toda la estancia por adelantado. Como no nos pareció adecuado mostró mucho disgusto, a pesar de tener el nº de nuestra Visa, y ralentizó desmesuradamente nuestro checking.
Finalmente llegamos a nuestras habitaciones y sería muy generosa si dijera que eran correctas. Resumo...de la bañera salía agua sucia. Calefacción altísima e imposible de regular. Ventana rota. Foco roto. Y todas daban a una especie de barrizal que llamaban jardín.
El desayuno abundante, pero casi todo de mala calidad.
Sigo, en fin de año una cena que tenías que pagar antes, fue sencillamente horrorosa y compartiendo mesa con desconocidos.
En la información dice que hay tres/cuatro restaurantes en el hotel. Disponible solo había uno.
El tercer día nos rallaron el coche y nos robaron la chapa de la marca. Esto ya fue el colmo y presentamos queja ante el director. Tuvimos una entrevista y se comprometió ha hacer los trámites oportunos con el seguro del hotel y darnos una respuesta...todavía estamos esperando!!!
Decepción total!!!
A pesar de este horrible hotel tengo que decir que Cerdeña y los sardos son maravillosos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a CRISTINAPINI
GeovillageRecensioni, Responsabile relazioni con la clientela en Geovillage Sport Wellness & Convention Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Buenos dias Señora Cristina,
Sentimos mucho de su malestar en nuestro hotel durante sus vacaciones.
Nosotros hacemos siempre todo lo mejor que podemos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su estancia, sin embargo es necesario especificar públicamente que los eventos de aquellos dias no son como Usted los ha descrito.
En primer lugar, aparcó el coche delante de la entrada principal del hotel donde hemos permitido a Usted descargar las maletas a la recepción y después del check-in han sido acompañados precisamente por un segretario de la recepción que ayudó traer las maletas directamente en las habitaciones. Entonces porque dijo que nadie se ha ayudado con el equipaje?
En segundo lugar, por lo que concierne el pago de la estancia en adelanto, es un procedimiento común, en particular para las estancias largas como la suya.
Como no eran de acuerdo con esta regla nos hemos satisfecho a Usted y hemos simplemente hecho una preautorización de la suma total de su estancia.
Nos dimos las habitaciones que nos contestan porque llegaron en el hotel con su perro y, generalmente, los cuartos a la planta llana son las mejores para satisfacer esta esigencia.
Lo sentimos mucho que ha encontrado algunos problemas en la habitación pero han sido todos ajustados por nuestros tecnicos rápidamente. Además, nunca ha mencionado problemas con el agua y tampoco la calefacción (este se puede arreglar sencillamente desde la habitación misma y para cualquier duda y aclaración esta siempre nuestra recepción operativa 24 horas).
La cena de Nochevieja ha sido el evento que terminaba la temporada del Geovillage del 2017. Fue fruto de nuestro empeño colectivo y el resultado final ha sido apreciado muchísimo por la mayoria de los huéspedes que han participado. Nos hemos también informado inmediatamente a todos y también a Ustedes que habrian compartido las mesas con otros huéspedes. Además, el pago de la cena no se hizo en adelanto como Usted dice, de hecho se realizó en el check-out, como para las habitaciones, no obstante lo pedimos siempre en adelanto.
Los restaurantes del hotel son tres. De estos, solo “Il Mirto” esta cerrado durante el invierno porque esta a lado de la piscina y en el jardín.
Por lo que concierne el desafortunado incidente del garaje lo sentimos mucho que pasó dentro del nuestro resort y por eso nos hemos ayudado a Usted a llamar los carabinieri para presentar cargos contra los ladrones y, como pedió Usted mismo, hemos empezado la práctica del seguro. Lamentablemente el seguro lleva mucho tiempo y no depende de nosotros. A pesar de esto, hemos siempre contestado a cada duda que tenía.
Añadimos, además, que el ultimo dia de vuestra estancia, nuestro Director en persona ofreció la cena a Ustedes en el restaurante “Sa Mesa” y esto tampoco lo escribieron en el comentario de internet.
Quedamos siempre a Su disposición para cualquier duda o aclaración

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Después de 8 años hemos vuelto y el hotel está igual, con la misma moqueta en los pasillos, hace falta un buen repaso en mantenimiento.
La bañera no tiene mampara y tienes que ducharte sentado para no llenar de agua todo el baño.
Es un hotel con unas instalaciones fenomenales que si estuviera mejor conservado sería unos de los mejores de Cerdeña.
Han mejorado muy notablemente las indicaciones para llegar al hotel.
El personal de recepción es fabuloso en especial Laura que habla perfectamente castellano y nos informó muy bien.
Como crítica constructiva, el miércoles 20 de septiembre fuimos a comer a uno de los restaurante del Hotel que se denomina "Sa Mesa" y sin avisarnos NO NOS SIRVIERON los postres porque alegaron que la cocina ya había cerrado, nos quedamos "alucinados".

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el lunes, y aún estamos aquí... nos quedan unos días más, debo decir q todo el complejo es una pasada, la limpieza q es lo q yo más miro era impecable, nos asignaron otro apartamento porque yo pedí un estudio en el edificio y me dieron uno q estaban estrenando ese día, estos son tipo chalet y no exageraban pues todo lo de dentro estaba sin uso, las instalaciones del hotel están a disposición de todos, algunas son de pago pero te alojes en las habitaciones o en los apartamentos puedes disfrutar de ellas, llegamos y fuimos al spa tuvieron el detalle de regalarnos el primer día cuando yo sabía q era con coste aparte, solo te cobran las toallas y chanclas a 5€, está todo muy cuidado y eso se agradece, volveré segurísimo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Nat M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel-Resort con amplias instalaciones.Tiene de todo pero para ello es mejor optar por una estancia sin salir del complejo ya que sino es en vano coger un resort de este tipo si tu intención es salir a diario del hotel buscando playas,visitas....
El servicio muy bueno y atento.Si tu habitación cae lejos de la recepción te llevan en "coches de golf"...muy atentos.
Tambien está bien el traslado a la playa, te ahorras el sacar el coche del garaje,eso si ...el chofer(al menos uno que nos tocó a nosotros)...un imprudente en la carretera, a una velocidad excesiva,más gente de la que puede ir ,sin cinturones,hablando por el móvil mientras conducía...salimos un poco asustados del trayecto.Por cierto la playa a la que te llevan, preciosa,arena blanca y muy tranquila a pesar de haber mucha gente,pero se podía estar y disfrutar.
En cuanto a la habitacíón ,muy amplia ,limpia y tranquila.Se dormía muy bien.Buenos colchones y buena terraza al jardin.Era cuadruple.
La piscina del hotel muy grande .Buen ambiente por parte de los animadores que ponían música actual y animaban el ambiente.Un fallo que vimos fué el encontrar montones de hamacas con toallas y sin huespedes en ellas.Fuimos a decirselo al socorrista y "pasó del tema" al igual que una de la recepción que no quiso"mojarse".Ese detalle nos pareció muy mal.Tuvimos que tumbarnos en la hierba al igual que mucha gente que les pasó lo mismo que a nosotros.
Los desayunos estaban bien.Había de todo pero si llegabas (Era de 7:30 a 10h) a las 9:30 no renovaban nada y te tenías que conformar con lo que quedaba. Un detalle que no nos gustó fué que allí no te esperaba ningún encargado para asignarte una mesa , te tenías que buscar la vida, un poco cutre para la clase de hotel que era.
El garaje era gratuito aunque no había ningún problema para aparcar en las cercanias.
En general muy bien...pero un detalle que no se nos escapó fué que en el recinto entero no había nada de control de entrada ni salida,es decir allí podía entrar y salir cualquiera.Es algo que tendrían que mejorar.Por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a maria l