Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio y cómodo (sin lujos) aunque en España estaría más cerca de un buen dos estrellas que de un tres estrellas. Habitación justita, baño renovado pero ducha incomoda. Muy amables en recepción y desayuno correcto. Para costar 110 euros la noche con 3 estrellas necesita una reforma que lo modernice (aunque sea temporada alta)

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BotiSev
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Está a apenas 30 segundos de la plaza principal y en la calle de atrás de todos los restaurantes.

Tanto la habitación como el baño son amplios y están limpios.

Fuimos en la semana en que la ciudad estaba en fiestas, y dado que el hotel está al lado de la plaza principal los conciertos parecía que se daban en nuestra habitación.

Hay parking del hotel por 7 euros el día (a unos 5 min andando del hotel).

El desayuno sencillo pero bueno.

Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chenchis a
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante una noche porque nuestro vuelo salía pronto por la mañana.

Lo positivo es la ubicación, muy céntrico y a 50 metros de la parada del bus del aeropuerto. También el recepcionista, que era muy amable y la limpieza de la habitación.

En cuanto a lo negativo, lo ruidoso y caluroso de la habitación que hacen bastante complicado el descanso. Un sobre minúsculo de jabón - champú para cada uno y la falta de información concreta sobre horarios y tiempos para llegar al aeropuerto, recomendaciones de restaurantes etc.

Sinceramente no entiendo la valoración de un 8.1/10, ni por supuesto los 80€ que nos cobraron.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

tiene conexión a internet en las áreas comunes y hay sofás cómodos para estar un rato chequeando emails.... ;)
las habitaciones son espaciosas y estaban recientemente reformada y con todo tipo de accesorios.
no aprovechamos el desayuno.
la ubicación del hotel es muy buena!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Natilu
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Sólo nos quedamos una noche y no tomamos desayuno, pero sí pudimos apreciar el único pero del hotel que fue la inexistente amabilidad del personal.

Aún así, la habitación estaba recientemente reformada y con todo tipo de accesorios. Muy bien. La localización del hotel también es buena ya que está en una calle paralela a la arteria comercial principal de la ciudad pero así y todo no era ruidosa por la noche.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a aransuso