Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

El hotel se fundó en el año 1921 y guarda el sabor de lo añejo con un mobiliario demodé que resulta nostálgico y de buen gusto. Tiene todo el encanto de lo antiguo y las ventajas de lo moderno por haber sido renovadas sus instalaciones. La habitación que nos dieron gozaba de un balcón hacia el puerto y la villa de Olbia. Era amplia como el cuarto de baño y ni un sólo insecto pude ver, ni siquiera de noche en las calles repletas de turistas paseando. El Museo Arqueológico de Olbia (es gratuito y te dan un aparato con auriculares como guía informativa durante su recorrido) está en línea recta hacia el mar a unos 200 metros y la estación de tren está tan cerca que parece adherida al lado del hotel. Tanto al llegar como al salir, no tuvimos que tomar un taxi, porque desde la misma ventanilla del tren se veía el gran letrero "HOTEL COLONNA PALACE" sobre la azotea del edificio, lo cual fue un alivio para orientarnos nada más pisar una ciudad desconocida para nosotros. En "Google Maps" aparece como si fuera un sitio abigarrado y difícil para desplazarse, lo cual contrasta con lo fácil que nos resultó movernos para entrar y salir de allí tanto en coche de alquiler como a pie. Dispone de un parking gratuito y pavimentado para 8 coches en frente de la fachada, y si se llenara (cosa que nunca ocurrió) podías aparcar en la calle sin ningún peligro. La atención de los recepcionistas fue exquisita y cortés. Nos ofrecieron incluso un buen café italiano al despedirnos. Limpian cada día la habitación y te renuevan el champú y las toallas. El aire acondicionado (así como los dos ascensores) funciona a las mil maravillas. Traen cada día dos periódicos, uno local ("La Nuova Sardegna") y otro deportivo ("La Gazzetta dello Sport"). La clave del "wifi" te la ofrecen en recepción, aunque lo cierto es que no conseguí conectarme. El desayuno es variado, pero sin alardes para no desperdiciar los alimentos que sobren. Lo mejor es que nada más salir tienes una calle (Vittorio Véneto, creo recordar) que desemboca en Umberto I, una arteria repleta de turistas paseando, tiendas, restaurantes, cines (privado y al aire libre), con puestos de venta de artilugios típicos de Cerdeña. Olbia merece el significado de su nombre en griego: "villa feliz".

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón y vistas al exterior.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lucky89
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

En nuestra visita a Cerdeña tropezamos por necesidad en este Hotel (buscábamos alojamiento para una noche). La cena 20€ por persona era algo más que pésima, producto mal tratado y sin gusto, comida recalentada, sin postre y sin café, y con un servicio lento aunque amable, eso sí.
Las camas duras como piedras sólo aptas para un fakir.
Nos quedamos sin luz ni agua en la habitación y el responsable dijo que no era culpa de ellos. Nos fuimos sin poder lavarnos ni la cara, con las legañas puestas y con un desayuno sin café.
Con la cantidad de hoteles que hay en la zona el destino nos llevó a este "supuesto" 4 estrellas (será que en otra vida fuimos muy malos), elegir cualquier otro hotel.
Vosotros aún estáis a tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Elige cualquier habitación de otro hotel.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a David G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

habitacion muy amplia y confortable. la recepcion muy amable. servicio de limpieza excelente. hay un parquing, pequeño, delante del hotel para los clientes.
el servicio de media pensión mas que correcto con el personal muy amable y un menú diferente cada dia delicioso y con ingredientes de calidad.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a jboixade
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En limpieza es bueno. Es lo único que tiene. Habitaciones e instalaciones super antiguas. El parking del hotel es de una película de terror un terreno con un edificio abandonado y te dan la llave de un candado que esta sujeto com cadenas eso no inspira confianza. Y si desayuno pobre escaso. La cena es más pobre aún no te dejan escoger te sirven lo que quieren y te ofrece un menú alternativo X 20 euros. Y eso que es media pensión. En general malo. Quien venga solo coger alojamiento

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Esteban A
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

Fuimos varios días en Agosto. La habitación era enorme y el servicio amabilísimo. Estaba muy bien ubicado y llegabas andando muy rápido al centro. El desayuno básico pero muy rico. Una experiencia estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy amables a mi me cambiaron la habitación a la más grande que tenían.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a LoraAlarcon