Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Sin duda uno de los hoteles con peor servicio al cliente en los que he estado, no es digno de las 4 estrellas q tiene. Todo el personal del hotel tiene el "no" como norma, la recepción no informa ni de los servicios del hotel ni de las posibilidades de la isla, wifi solo en área de recepción (preguntabas al respecto y sin respuesta...), los camareros lentos, la comida mediocre y cara (cerca tienes restaurantes mucho mejores). Una nota aparte para el servicio de playa, a varios kilómetros por cierto, el responsable incapaz, maleducado y chulo, solo si pagas los 30€ de la sombrilla te deja acceder a los todos los servicios de la playa, el último día después de las 6 pm nos impidió el acceso a playa de hotel incluso habiendo abonado los 30€ de rigor el resto de días. Sin duda un desastre de hotel, durante los días que estuvimos tanto la policia local como a los carabinieri se presentaron dos días por problemas con otros clientes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a grm1507
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Cosas Buenas:
Wifi brutal y llega lejos.
Ubicación excelente, cerca del Tavolara, y original con las casitas.
Jacuzzi con buenas vistas.
Cosas Malas:
Nadie habla castellano.
Muchísimo tiempo entre plato y plato durante la cena. Cena de poca calidad.
Desayuno suficiente y bastante bueno, pero nada inolvidable.
Televisor pequeño y pocos canales, ninguno internacional.
Sin bañera.
Poca reposición de amenities.
Mojito en el bar literalmente asqueroso, dejé más de la mitad.
Las piscinas son infantiles, no se puede nadar.
Inexistentes detalles que cuiden al cliente, tipo pack de bienvenida o chupitos en la cena.
La playa está a unos 500m.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ramon_ST
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

4 meses ya de nuestra estancia en este hotel y todavía recordándolo con nostalgia.
Un lugar perfecto para el descanso y para embriagarse con las vistas y los aromas.
Destacaría sobre todo la espectacularidad de sus zonas comunes, sus jardines su gastronomía y sus preciosas vistas.
Los jardines son maravillosos. Super relajante tomar el sol bajo sus còmodas hamacas dotadas con sus respectivas sombrillas. Dos piscinas al aire libre en dos zonas a diferente nivel, varias zonas chill out donde conversar con los tuyos y los jacuzzi al ire libre: lo más espectacular. Nunca había visto unos jacuzzi exteriores tan grandes y diseñandos con semejante gusto. Felicitaciones por ello.
El desayuno , impresionante , en una sala preciosa bañada desde temprano por la luz del sol filtrada por sus coloridas y pintorescas cortinas. Y la cena( recomiendo ávidamente la media pensiòn) , una experiencia para tus papilas gustativas. Estuvimos una semana y no repetimos ningún plato. Bonita decoraciòn y excelente servicio. Y ese pan...... Qué delicia!!!! Descubrimos al cocinero recolectando hierbas aromáticas para sus platos de la noche del mismo jardín. Se puede pedir más?
En la habitaciòn destacaría sobre todo el baño, muy amplio y con una moderna bañera enorme y espectacular. Las camas más normalitas ( flojean un poco la ropa de cama y las cortinas, un poco inferiores de lo que correspondería a la categoría del hotel.)
Personal impecable y la dueña , muy atenta y encantadora con sus huéspedes. Quiero hacer una menciòn especial al personal de limpieza de la habitaciòn que fue especialmente atenta y cariñosa con mi hija un dia que se encontraba enferma.
Lo recomiendo cien por cien. No defrauda

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Euni39
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de unos días de vacaciones y es un lugar muy recomendable. Ubicado en un entorno natural estupendo, con todos los servicios. El trato del personal muy bueno y las instalaciones completas. Dos piscinas, dos jacuzzis, jardines y espacio natural. Por poner alguna pega, solo decir que los precios del bar de la piscina son elevados (6€ una cerveza y 3,5€ un capuchino por ejemplo).

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a rofe75
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular, lo recomiendo sin dudarlo, dos piscinas y tres jacuzzi al aire libre. Los bungalows geniales y el desayuno inmejorable y muy abundante. Lugar idílico al que volveré seguro. Todos los bungalows tenían su propia terraza y tumbonas. Ideal para relajarse

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jackelyn D