Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

es un muy buen hotel, los empleados todos son muy agradables, las comidas excelentes muy bien servidas, repetiría sin dudarlo,
los espacios muy bonitos, por poner alguna pega, es difícil de encontrar el camino para los que no somos de allí,

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones silenciosas, por lo menos la mia si y muy comoda
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a verdepalido
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es un 4 estrellas no se le aproxima es de 1 estrella como máximo. Las habitaciones son malísimas y sucias. El Bufet del desayuno donde está? Esta todo dicho y como te ten plantas superiores el ascensor no funciona que lo cierren o que cambien de personal no volveremos nunca mas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a raulfernandezmanjon
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Me he alojado 5 noches a media pension. El hotel esta bien, habitaciones amplias y bonitas, lavabo bien, la limpieza correcta y la cama comoda aunque a mi hijo le pusieron una cama que le salia los pies, wifi solo en la entrada en las habitaciones no habia. La piscina una maravilla y los exteriores muy bonitos.
Recepcion personal muy amable pero el restaurante nefasto, la comida muy mala y cada dia lo mismo cambiado de lugar. Los camareros muy antipaticos menos un chico muy jovencito que tenia toda la amabilidad que le faltaba a los otros. Nos atendio todas las noches menos la ultima el jefe de sala o eso parecia, no habia carta en español y no hacia lo mas minimo para que le entendieras pero que casualidad que la ultima noche que no estaba el sin pedirla nos trajeron la carta en español. La bebida no entraba y carisima. En resumen al hotel bien pero nuncca cogeria media pension.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar servicio de restaurante
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GoPlaces525963
SeaTravel_1, Direttore en Alessandro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Querido Senor Toñi O,
lo sentimos mucho por su mala experiencia con nuestro restaurante de hotel.
Somos muy sensibles de las opiniones de nuestros huéspedes y, sobre todo, de sus necesidades.
Tomamos sus palabras como una forma de crecer en el futuro.
Esperamos poder teneros otra vez como huespede aquí en Hotel Alessandro
Buena continuación
el personal

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso .
El personal encantador no paran a todas horas les preguntas y super encantadores.
En restaurante muy bueno pero el horario para los que estamos acostumbrados a cenar y comer tarde es un poco limitado. Pero también entendemos que el personal hace muchas horas .
Los alrededores espectacular todos los puertos y pueblos y familiares.
Personalmente quede encantada con el personal de recepcion.

Agradécele a amor T

Querido amor T

muchisima gracias para su comentario!
Es muy importante para nosostros conocer la opinion de todos nuestros clientes.
Y tambien es muy provechoso leer que nuestro trabajo funciona bien.
Esperamos tenerla como nuestro cliente en el futuro otra vez.
Hasta pronto!
EL personal

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Estuvimos tres noches y nos sentimos muy cómodas en el hotel.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja de seguridad y balcón. Las camas son cómodas y las habitaciones son bastante grandes. El baño de la habitación era grande y cómodo, lo único que el agua de la ducha no salía con demasiada fuerza.

Los desayunos en el restaurante eran correctos, con café/capuccino hecho al momento y variedad de productos. También cenamos un par de noches en el hotel y la comida estaba buena. Con una carta no muy amplia y variada, pero los platos muy buenos. A destacar la amabilidad del jefe de sala y de los camareros.

La zona de jardín y piscina es muy bonita y agradable para darte un baño a media o última hora de la tarde, una vez ya has vuelto de la ruta que tienes programada durante el día o de las playas cercanas.

En cuanto a la recepción del hotel, muy acogedora y el personal súper atento y amable. Quisiera mencionar a una de las chicas de recepción, Daniella, por su simpatía, alegría, atención y por sus recomendaciones: ya que al explicarle la ruta que teníamos planeada nos dijo qué lugares valían la pena y qué lugares no, recomendando otros que no conocíamos y que nos gustaron muchísimo.

En resumen: la experiencia en el hotel fue excelente!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen unas vistas muy bonitas del jardín y la psicina y de fondo del puerto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miriam M

Querida Miriam M
muchisima gracias para su comentario!
Es muy importante para nosostros conocer la opinion de todos nuestros clientes.
Y tambien es muy provechoso leer que nuestro trabajo funciona bien.
Esperamos tenerla como nuestra cliente en el futuro otra vez.
Hasta pronto!
EL personal