“Super delicioso”

Uzeta Bistro Siciliano
Clasificado como N.º 8 de 1.158 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 4 - USD 35
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Estuvimos en este lindo restaurante durante nuestra visita a Catania y quedamos gratamente sorprendidos: un lugar pequeño, sencillo, pero con una comida simplemente exquisita.
Comida hecha con ingredientes de altísima calidad, mariscos fresquisimos y atención a los detalles. Resultado: simplemente delicioso.
El servicio, impecable. Precio sumamente acorde a lo ofrecido.

Agradécele a caribm1978
FRANCESCO502, Proprietario en Uzeta Bistro Siciliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Caro caribm1978,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Tapas Bar Siciliano.

Nos complace saber que disfrutó de su con nosotros.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, lindo lugar con excelente comida. Cenamos ahi de la ultima noche en Catania y fue una gran despedida . Lo recomiendo

Agradécele a Iris G
FRANCESCO502, Proprietario en Uzeta Bistro Siciliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Tapas Bar Siciliano.

Nos complace saber que disfrutó.

feliz año nuevo
Francesco Distefano,

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico tapeo. Sabores deliciosos y trato cercano, atento y discreto. Cuidada elaboración. Muy recomendable.

Agradécele a Pelayoastur D D
FRANCESCO502, Proprietario en Uzeta Bistro Siciliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Chere manuelsfc01,

Merci beaucoup d'avoir pris le temps de donner votre avis sur notre Bistrò Siciliano .

J’ai le plaisir de constater que vous avez apprécié votre expérience chez nous, et je ne manquerai de partager cela avec nos équipes.

Nous espérons vous accueillir à nouveau très bientôt, et vous souhaitons d'excellents voyages à venir.

Bien cordialement,

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima. Especialmente el pescado. Pero debe mejorar la elaboración porque el resultado final no emociona ni comunica gran cosa.
A valorar positivamente el servicio, la oferta de cervezas artesanas sicilianas y la vocación de ofrecer tapas sicilianas.

Agradécele a mindchild
FRANCESCO502, Proprietario en Uzeta Bistro Siciliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

especie mindchild

gracias por elegir uzeta Bistrò Siciliano

Nos alegramos de que todo estaba a su disposición. En cuanto al desarrollo trataremos de mejorar ...
gracias por tu consejo..

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio se sale de lo corriente. Un poco más caro de lo habitual pero con comida elaborada y materia prima de calidad. Tanto la terraza como el interior muy agradables, lo mismo que el personal. Espectacular el tartar de ternera y de atún. Pequeños de ración pero muy muy buenos.

Agradécele a Elena L
FRANCESCO502, Proprietario en Uzeta Bistro Siciliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Elena L,

Muchas gracias por opinión acerca de nuestro Bistrò Siciliano.

Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Uzeta Bistrò Siciliano.

Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de bienvenida de nuevo en nuestro Tapas Bar Siciliano.

Atentamente,