Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Sicily Day By Day
desde USD 118,00
desde USD 112,10
desde USD 47,33
desde USD 141,60
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A la hora convenida vino nuestro guía Manuel con una furgoneta a buscarnos. fuimos a ver la villa del casale. Manuel nos fue explicando de camino a la villa toda la historia de la misma lo que hizo que cuando llegamos teníamos muchas ganas de a verla. Aunque Manuel hablaba inglés y nuestro inglés era muy malo, pudimos entenderle perfectamente gracias a su colaboración. Después paramos en un pueblo que se llama Piazza Armerina dónde nos dieron de comer cosas muy ricas. En definitiva el tour muy recomendable.

1  Agradécele a juanpexx
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente tour!!! Conocimos muchísimo y el guía Antonio genial muy simpático, nos explicó todo y nos llevó a lugares maravillosos !! Lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a MarianaOlivares
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

toda Sicilia es unica magica increible y hermosa,,,, no hay un solo lugar que recorras y no digas... me quiero quedar acá

Fecha de la experiencia: julio de 2018
2  Agradécele a Max L
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Un sitio ideal para los amantes de la historia en general y la cultura griega en particular, con templos muy bien conservados, en especial el de La Concordia con la estatua caída de Ícaro. Sumado a la Villa Romana del Casale en la Villa Armerina, con sus mosaicos perfectamente conservados, hacen de este excursión algo imprescindible de realizar. Además el guía fue muy ameno y servicial, hablando un perfecto español. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a roquechiara
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Con la maravillosa asistencia del guía Carlos, que es español, la visita a estos lugares se hizo muy amena, pudiendo apreciar en todo su esplendor la belleza de los paisajes de Taormina, en especial la Isola Bella, y los lugares de interés. En Savoca se visita el bar donde se filmó la película El Padrido, pudiendo sentarse en la misma silla en la que se sentó Michael Corleone. Además el guía te ofrece un lunch con platos típicos de Sicilia. Altamente recomendable e imperdible

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a rocky2411