“Sirven en un instante y buena calidad ”
Opinión sobre: Eat Pizzeria

Eat Pizzeria
Clasificado como N.º 34 de 1.159 Restaurantes en Catania
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro Catania
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos una pizza diferente, bordes rellenos de ricota, delicioso.

Nos atendió en español Karla, con amabilidad y muy buena disposición.

Y para finalizar un postre delicioso.

Agradécele a Gabriel J S
Escribe una opiniónOpiniones (2.202)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es aceptable, pero los meseros te retiran los platos aún cuando uno no terminó de comer. Al final quisimos dejar propina y como no llegaba al 10% de lo consumido no nos la quisieron aceptar. Nos exigieron un mínimo del 10%. Faltaban 3 pesos mexicanos. Una pena porque el lugar está muy bien ubicado.

Agradécele a Gonzalo G
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de 10, todos muy agradables, te explican muy bien toda la carta, una de las camareras hablaba español y nos recmendo los pizzoli y buenisimo, para repetir,

Agradécele a oscar r
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Aunque es una pizzería recomendada por redes y por boca a boca, por lo que hay que reservar y suele haber cola fuera, lo cierto es que es del monto, una pizza de nivel medio, lo cual, para el país de la pizza (que recordemos es napolitana) no basta. Pero considerando que en Catania no es fácil comer bien, puede valer.

Agradécele a N9282ZFinfo
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, rapidez dentro del tiempo para cocinar una pizza, muy buena masa y abundante relleno y de calidad. La recomiendo

1  Agradécele a waltercoll