Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 75
travelup.comUSD 94
Ver las 20 ofertas
1.449 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace honor a la cadena NH y sus merecidas 4 estrellas. Bien organizado, personal eficiente. Habitación correcta y sin pegas. Cuarto de baño de tamaño adecuado y con todo en orden.
Mención aparte el restaurante. Delicioso risotto de calabacín. Correcta ternera asada en salsa y con espinacas. Postre cumplidor.
A repetir hotel y restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Navegador17
giovanni c, Responsabile relazioni con la clientela en NH Catania Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Dear Guest,
thank you for choosing NH Catania Centro for your stay in Catania and having spent your time giving us such a nice feedback.
I'm glad to see that your stay was great, and you enjoyed our product and our service, mainly dedicated to guest experience and your satisfaction.
Seems now we have a new fan!
Hope to welcome you back again soon,
Best regards,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Fui con una excursión y me tocó este hotel, por lo que no lo elegí. Ubicado en el centro de Catania, a unos 10 o 15 minutos andando del centro histórico. Me tocó una habitación no reformada que tenía un baño muy antiguo y moquete en la misma, aunque estaba limpia, dormí dos noches y la segunda sólo hicieron la cama y muy mal. El desayuno muy bueno y la atención del personal del buffet y del bar muy buena. El personal de la recepción algunos amables otros muy maleducados. Wi fi funcionaba bastante bien. Me dio la sensación que por ser de un tour no nos tratan como clientes cuando sí lo somos porque pagamos por los servicios del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marian789
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, moderno, con muy buenas habitaciones, baño amplio y limpio, muy buena cama y almohadas, espectacular desayuno, personal dispuesto y amable,estacionamiento gratuito en la puerta del hotel, si hay lugar, nosotros tuvimos suerte,definitivamente para volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a mikerojo

Dear Guest,
First, let me show you my sincere gratitude for taking the time in sending us your review and for the trust you have placed in our hotel, by choosing it for your stay at NH Catania Centro. I really appreciate the excellent comments, that I have shared with our staff. They are the principal of our values, a service characterized by professionalism and continuous effort to satisfy all our customers. I assure you that comments like yours provides with the esteem to continue in our daily effort and it is our commitment to show that we can make you feel surprised and special while staying with us.
Hoping to welcome you for your next stay with us so that I can meet you personally.
Receive my best regards,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sigue los standares de NH, este hotel esta bien ubicado, solo unos minutos a pie del centro historico. Perfecta la limpieza, la atencion en el front desk, no desayune alli, asi q no se como es, pero supongo q deber ser variado como en todos los de esta cadena. Es una buena ubicacion para quienes viajan por bussines, ya que esta muy cerca del centro financiero.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a eltrebol
giovanni c, Responsabile relazioni con la clientela en NH Catania Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Dear Guest,
Seems now we have a new fan!
Hope to welcome you back again soon,
Best regards,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en este hotel y la verdad que ha estado muy bien, las habitaciones muy amplias y muy limpias...el servicio muy amable y a pesar de que no hablaran español hacian el intento por comprendernos... aunque siempre se recurre al ingles claro esta! Jeje los desayunos podrian ser mas abundantes ya que estaba un poco limitado pero de buena calidad! Lo recomiendo para unos dias en Catania

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a John_madro
giovanni c, Responsabile relazioni pubbliche en NH Catania Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Querido John
Me gustaría agradecerle personalmente, por la confianza dada a nuestro hotel, NH Catania Centro, al elegirnos para su estadía en Catania.
Con respecto a sus comentarios, los hemos leído cuidadosamente y nos gustaría informarle que todos los comentarios son el método más confiable para monitorear el servicio que ofrecemos y para mejorar los problemas que deben desarrollarse para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. y para brindar un servicio extraordinario. Estos comentarios serán muy valorados para las próximas acciones a implementar. Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.
Tuyo sinceramente,
Embajador de calidad