Google
desde USD 114,33
desde USD 108,56
1.990 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con etna tribe fue excelente. Muy recomendable. Fuimos acompañados por Francesco al Etna, hicimos una degustación de productos regionales y terminamos en Alcantara disfrutando de una linda tarde.Francesco como guia fue muy amable,atento y claro para brindarnos informacion. Muy responsable para manejar.Los volvería a elegir para otra excursion.Muchas gracias por la experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a LucianaE172
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue excelente, Salvatore S. Nos explicó fenomenal en español y en inglés, lo habla perfectamente y cuenta muchas cosas curiosas. Muy buena excursión. El Etna impresionante y la visita a Taormina también. Servicio puntual, te recogen en el hotel y te devuelven allí.
Un día inolvidable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Doloviajera
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El día 30 de Marzo de 2019 hicimos un paseo por Siracusa, de la mano del guía Salvatore Sangiorgi.
Realmente lo pasamos genial, super correcto y nos dio tiempo libre para poder recorrer

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a carolinapO3258FI
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Hemos elegido hacer la excursión al Etna con degustación de productos típicos y nos ha gustado mucho, tanto las vistas de los cráteres como la entrada a la cueva de lava, la degustación de productos locales muy bien y dan ganas de comprarse todo. Nando ha sido nuestro guía y ha explicado todo muy bien, incluso nos recomendaba lugares céntricos para comer o donde poder visitar. te buscan por el hotel y a la vuelta preguntamos si podía dejarnos por el centro y no tuvo ningún problema. Ha sido una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Flopy M
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Hicimos mi amiga y yo esta excursión con el guía Nanado Patané, en español, y Nando estuvo todo el tiempo pendiente de que llegáramos a tiempo al parque arqueológico de Siracusa , la excursión a Noto estuvo muy bien y en la visita a Ortigia paseamos también por calles menos visitadas en los recorridos, cosa que le agradezco. Fue un día fantástico gracias a Nando.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a mercedes o