Google
desde USD 114,38
desde USD 108,60
1.993 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Fuimos tres amigas a Sicilia y por supuesto no podía faltar una visita al monte Etna. Nuestro guía fue Luigi, un muy buen guía. El paisaje increíble, y Luigi estupendo. Nos explico todo con muchísimo detalle y estuvo todo el tiempo pendiente de nosotras ayudándonos en las cuestas arriba y en las cuestas abajo, que hay unas cuantas. Merece la pena y mucho hacer este paseo, y si puede ser con Luigi , mejor.

Agradécele a MCMilagro
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho esta semana dos excursiones con Etna Tribe, a Taormina, Giordini-Naxos y Castelmola, y a Noto, Siracusa-Ortigia. Pueblos muy bonitos que hay que visitar.
Nuestros conductores Giulia y Salvo lo hicieron de 10, en ambas excursiones éramos nosotros dos, otra pareja de habla inglesa y el conductor. Es decir que los guías conductores iban hablando español e inglés. Los coches en los que fuimos estaban también muy bien y conducían genial. Los tiempos para ver cada sitio perfecto. Excursiones recomendables si estás en Catania y no quieres alquilar coche

Agradécele a AGTMF
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Varias opciones para recorrer el etna,de acuerdo a tu interes y posibilidades economicas y fisicas.
No fuimos a isla bella....

1  Agradécele a Oscar R
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomé el tour por Siracusa, Ortigia y Noto, estuvo muy bueno! Salvo se preocupó de generar buen ambiente y que todo estuviera bien. Muy recomendado!

1  Agradécele a D3939VRclaudiab
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019
Opinión sobre: Etna senderismo

Nos recogieron justo al lado del apartamento, te llevan en coche hasta el Etna, cuya visita ha sido inolvidable. Especialmente destacable la guía, Giulia, encantadora, nos ha explicado todas las curiosidades del Etna (erupciones, terremotos) así como la vegetación que crece en la tierra del Etna. La visita (6 horas) se ha hecho muy amena gracias a su profesionalidad, su formación y su pasión, que sabe transmitir a los visitantes. Habla perfectamente inglés y español, totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Alejandra F