Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Es un hotel en una ubicacion muy mala, muy oscura, nada turistica. El personal es atento pero sin exagerar. Los cuartos a mi no me gustaron, con detalles de madera rustica. Las camas son comodas pero sin lujos. El desayuno es correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Claudio F
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Gracias cmfer por sus comentarios. Estamos contentos de leer que ha encontrado nuestro personal disponible, que nuestras camas son cómodas y que nuestro desayuno es bueno. En cuanto a nuestra posición, como se puede ver en cualquier mapa en línea de Catania, estamos a 5 minutos del jardín central (Villa Bellini) ya 10 minutos de la Via Etnea, la calle principal de Catania. Esperamos que la próxima vez que vuelva a nosotros por más de una noche y se puede explorar la zona en la mañana.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

La habitación fue amplia, aunque se le nota que le haria falta una reforma, los desayunos son correctos y reponen rapidamente todo lo que se va acabando, dispone de un parking propio, pero por lo general es facil encontrar aparcamiento cerca, el personal es atento y agradable. Tiene una buena relacion calidad/precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermo R

Estimado Guillermo R, gracias por sus comentarios muy positivos sobre nuestro hotel. Estamos de acuerdo con usted en que un hotel de buena calidad debe tener, como sus normas, amplias habitaciones, desayuno correcto, personal atento y buena relación calidad/precio. Estamos orgullosos de ser "Normal" en este sentido!
Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Fui con mi pareja y un perro pequeño porque es uno de los hoteles que aceptan mascotas.
Nos atendió un hombre con barba y gafas, unos 50 años.
Ya había hecho las fotocopias pertientes de DNIs y tajeta de crédito cuando de repente nuestro perrito (un cavalier king charles adorable) emitió un ladrido (algo normal en un perro) cuando dijo que no podíamos alojarnos por la moqueta.
Ante tal desfachatez y falta de profesionalidad, optamos por irnos,

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Sergio G

Estimado Sergi0197, nos sentimos al leer acerca de su experiencia desagradable. No aceptamos mascotas en nuestro hotel, porque sólo tenemos habitaciones con moqueta y no sería higiénicos para los huéspedes que vienen después de que en esa habitación, especialmente para algunos que pueden tener graves alergias a los animales de pelo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio ,bien ubicado y a dos cuadras un restaurante donde comimos fantástico,como habíamos alquilado auto nos movíamos sin problemas .lo recomiendo ,tiene habitaciones cómodas,limpias y está en una dona tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a GRACIELA MABEL G
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Un hotel corriente. Con parking a buen precio, que nos dejaron hasta que salió nuestro vuelo al día siguiente sin coste adicional, habitaciones correctas, relativamente cerca del centro, y con personal amable. Una sola noche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Xia19