Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Acabo de estar alojado tres noches en este pequeño hotel. Muy centrico, a pocos metros de la Piazza Stesicoro (donde te deja el Alibus), es un hotel de estilo clasico con pocas habitaciones. Concretamente la Suite Armonia (205), tiene dos espacios diferenciados. La cama muy comoda, dos televisiones en la habitacion. Tiene wifi gratuito (que va a rachas). Desayuno muy frugal, no hay zona de platos calientes. Eso si, el personal es muy atento y estan por ti todo lo que pueden y mas.

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a ilgrancapo
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con muy buena relacion calidad precio, muy centrico, se puede ir andando a la zona mas importante de Catania y es facil encontrar aparcamiento, pes hay zona azul
que es gratuita al
mediodia y a partir de las 8 de la
noche.
Personal superamable, con ganas de ayudar y agradar al
cliente, muchas gracias Antonio, punto muy destacable. Habitaciones muy comodas y desayuo correcto. Volveremos
si volvemos a Catania, es nuestro
domicilio en esta ciudad sin lugar a dudas

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Pere S
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014

El hotel está muy bien situado, muy central, se puede ir andando a todos los lugares de interés turístico, y sin embargo es un oasis de tranquilidad.

El personal es amable, las habitaciones bien decoradas, es de lamentar la cantidad de mosquitos que perturban el merecido descanso nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son más tranquilas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a 00lia00
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013

Pase tres dias en el Hotel y no tengo quejas. El hotel es muy cómodo, bien decorado, la atención inmejorable. Sin duda volveria a alojarme alli en una próxima visita.
La ubicación no es la mejor, pero no es mala, està muy cerca (10' caminando de la calle principal Via Etnea) preguntar en recepcion la forma mas directa de ir..porque por seguir los carteles indicadores en la calle tardé de más y casi me pierdo. La zona parece insegura de noche, un poco solitaria..pero es solo apariencia, en cuanto me orienté hice el camino de ida y vuelta al centro caminando todos los dias y las noches sin ningun problema y soy una mujer que viaja sola, por lo cual la seguridad es muy importante para mi. El desayuno es bueno, pero tiene un detalle que es perjudicial para un hotel que gasta tanto dinero en detalles de buen gusto y atenciones que otros hoteles no ofrecen y es que si uno quiere comer un huevo en el desayuno lo cobran aparte 2 euros..esto parece una tontería pero en medio de tanta perfección es como una mancha..no grande..pero mancha al fin. De todas formas recomiendo ampliamente el hotel a cualquiera que quiera pasar unos dias en Catania con mucho confort y eficiente atención.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
1  Agradécele a dianaBuenosAires
Escribió una opinión el 3 de junio de 2012

Pasamos un día y medio en este hotel, debido a un cambio de último momento en nuestros planes de viaje. Reservamos con muy poca anticipación, sin embargo conseguimos una excelente tarifa en internet, sorprenderte para el hotel mejor rankeado en tripadvisor.
Y no podía ser de otro modo!
Bien ubicado, en una calle tranquila a unos 200 o 300 metros de la multitudinaria via Etnea, atendido por personas increíblemente amables que no escatimaron atenciones y nos ofrecieron toda clase de ideas de lugares para visitar y para ir a comer, todos hablaban muy correctamente español.
Cada ambiente está decorado con un gusto excelente, todo tan cuidado y limpio que parece que fuera completamente nuevo y uno fuera el primer visitante que reciben. No sabría decir si casualmente éramos los únicos huéspedes esa noche, o las habitaciones estaban perfectamente insonorizadas, pero no escuchamos un solo sonido del exterior en la habitación, y en el desayunador estaba impecable cuando bajamos en la mañana.
La habitación no era externa, pero tenía una ventana que daba a un jardín interno muy bonito.
Para sumar a todas las ventajas del hotel, incluía wifi sin cargo (algo excepcional en Sicilia).
Sin dudas fue el mejor hotel de nuestro viaje a Sicilia.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Carla R