“Gran restaurante de cocina local”
Opinión sobre: Trattoria Giglio Rosso

Trattoria Giglio Rosso
Clasificado como N.º 48 de 1.164 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene una decoración muy curiosa. El personal es muy acogedor y simpático. Pero lo mejor es su pescado! Hemos probado varios platos y todos eran excelentes!

Agradécele a martismartys

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Viendo los excellentes comentarios en el trip, decidimos cenar un dia.
Nos dieron una mesita en la terraza, tras tomarnos unos vinitos en el restaurante interior, que ahora no tenia mesas puestas. El restaurante interior es digno de ver, pero la terraza es la idonea para una velada romantica.
De primero pedimos unos antipasti que eran pescaditos frescos, riquisimos.
Luego pedi penne a la norma, un plato economico que es pasta con berengena, pero debe ser tipico de Sicilia, lei que lo hacian riquisimo y decidi probarlo.
Luego pedimos ya dos pescados que ellos mismos te traen a la mesa para que elijas el que quieras. Y que sabrosisimo que estaba....... Sin condimentos, sin ajo...sin nada que pueda entorpecer el sabor de un pescado fresco....
Media botella de vino y una cerveza, dos postres y un limoncello, 88 euros.
Calida precio estupendisimo. Lugar encantador y unos dueños todos familia simpatiquisimos....
Volveria hoy mismo.

1  Agradécele a rebeca f
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos noches durante nuestra estancia en Catania, ya que el primer día nos encantó y repetimos.
Comida de calidad y abundante. Tremendo el pez espada y la pasta al frutti di mare y a la menta. Pero todo lo que probamos nos gustó mucho en general.
Además el personal es muy agradable y el patio interior donde cenamos tenía mucho encanto.
Sitio muy recomendable sin duda si viajas a Catania.

Agradécele a Mont72
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasábamos cerca (está a unos pasos del teatro de Catania) y vimos que en tripadvisor tenía buenas puntuaciones así que entramos. Tienen unas 8 mesas en un patio con encanto y nos dieron comida muy rica y con muy buena relación calidad-precio. Especialmente sorprendente el pez espada con almendras.

Agradécele a Mario D
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una semana comiendo en diversos restaurantes de Catania y alrededores, sin duda este es el mejor.
Buen trato, calidad-precio muy bueno, ideal para ir con niños y familia. No dejar de probar Penne a la Norma. Muy bueno el Filetto parmessano, el pescado fresco del día (un poco más caro), ... Déjate aconsejar. Música clásica de fondo y una terraza. Muy recomendable.

Agradécele a Albert J