Los precios más bajos para tu estadía
USD 62
PricelineUSD 57
travelup.comUSD 79
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y nos ha encantado. Está muy bien situado. Al principio no nos creíamos que fuese la entrada el portón de madera que parece un edificio monumental, pero sí, era ahí. Hay un parking muy pequeño que vale 10€ el día. Los recepcionistas muy agradables, buscaron una habitación para que no tuviésemos camas separadas. La habitación muy limpia y bonita. Aire acondicionado, secador, frigorífico.
La cama muy comoda. Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a patriciabI2783NT
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Etna domina Catania desde lo alto, y la hace más bella mientras crea un vínculo indisoluble con esta encantadora ciudad.
Amé conocerla. El litoral que da al Jónico es de una belleza que no tiene nada que envidiar a las otras “señoras” de la costa.
Calles y callecitas por doquier. Decenas de rotondas que te hacen perder... y fue lo que más disfruté: perderme.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viviana c
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro, a tan solo diez minutos andando del Duomo y la zona de bares y restaurantes. Muy buena ubicación, que en Catania se agradece. Muy limpio, especialmente la moqueta (algo que suele ser extraño)
Destaca la insonorización con dobles ventanas y contrapuertas, lo que permite que no se oiga el tráfico del exterior.
Todos los días arreglan la habitación y ofrecen productos para el baño.
Por poner una pega, el desayuno es bastante pobre (especialmente si no eres un amante del dulce, lo que es mi caso)
En cuanto al aparcamiento, en la calle detrás del hotel pudimos aparcar todos los días (una semana) sin pagar hora ni ningún otro tipo de impuesto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blanvla
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

En unc corta estadia en Catania, decidimos alojarnos en este hotel. Muy limpio, buen desayuno, atencion especial y muy importante: Estacionamiento!!! Check in . Check out rapido y eficiente! Personal muy amable y servicial. Gracias Giovanni.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Donatelo A
daniela a, Responsabile reception en Catania Centro Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus palabras. Que bueno que se encontraron bien Ha sido un placer para nosotros conocerlos y los esperamos pronto.
Hasta luego

Rita

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Hotel muy bien situado que dispone de parking. La habitación muy correcta, limpia, con balcón y silenciosa.
El desayuno bueno y abundante. Todo el personal fue muy atento y amable.
Totalmente recomendable, si volvemos a Catania repetiremos hotel.

Mención especial para la Srta. Rita de Recepción. Llegamos con un problema de salud y ella misma nos buscó el medico adecuado y nos consiguió visita de urgencia para la tarde del mismo día.
Muchas Gracias Rita, ayudaste a que nuestros últimos días en Sicilia fueran muy buenos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a montserratjordi2017

Muchas gracias a ustedes por ser tan buena gente. Espero te todo corazon vernos otra vez o por lo menos hablarnos.

Hasta pronto
Rita