Bed & Breakfast Catania Globetrotter
Eh13 B&B(Catania)
USD 116
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 87
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Elegí el B&B de Casa Vacanza Normanno de Globetrotter, principalmente, por los comentarios y por la ubicación, y la verdad es que ha cumplido con mis expectativas. La ubicación, muy buena, en pleno centro, en un barrio auténtico de Catania, en una zona tranquila pero a un paso de los sitios turísticos, de la Piazza del Duomo, y de las zonas de ambiente.
En cuanto a la casa, muy bien, limpia y coqueta, en un pequeño espacio tienes todo lo que puedes necesitar.
Lo mejor, la amabilidad de Paquita (Francesca), siempre disponible, nos ayudó y colaboró para que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Nos recomendó sitios que visitar, restaurantes, etc... e incluso nos ayudó con los horarios de los medios de transporte.
En general, una muy buena experiencia :)

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina_Mirabet
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi amiga y yo en plan mochileras, fue fantástico, buen trato, buena limpieza, comodidad, buenas recomendaciones, y que más que económico. Además está muy bien situado para conocer el casco histórico, los mejores restaurantes al lado , platos por 10€ increíbles, el mercado para hacer alguna compra muy fresco todo, las tiendas de ropa a 1km, las iglesias, el castello urcino, parques, plazas, y demás sitios para visitar muy cerca y precioso. Lo recomendamos 100%, salimos muy satisfechas.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andre T
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

He pasado un fin de semana en Catania y me he buscado esta pequeña pensión en el casco antiguo leyendo los comentarios de Tripadvisor. La ubicación es fantástica, la limpieza de la habitación perfecta, pero lo que me encantó es la disponibilidad del propietario Daniele que te explica todo lo que se debe saber y se puede en la ciudad. Recomiendo a todos las clases de cocina de su escuela que esta en la plaza del Duomo.

Consejo sobre las habitaciones: Habla con Daniele, él te ayudará
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Freya B
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Céntrico, buena relación calidad-precio, Giuliana muy amable y atenta con los clientes. Hay wifi y un pc a disposición de los clientes.
A mejorar:
-La colcha de la cama llena de manchas.
-Las toallas no la repusieron. Con la humedad de Catania, seguían mojadas, al día siguiente.
-Insonorización deficiente. El ruido de los bares de copas hasta las 3 de la mañana, sin dormir.
-El termo eléctrico de 30 litros, es insuficiente para 2 personas.
-Buen precio el desayuno (2,50 euros), pero justito (el desayuno del domingo, sin pan, sin galletas, tuvimos que volver a desayunar en la calle).

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a saboresdesiempre
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Decidimos con una amiga pasar la navidad en Catania. Al llegar nos recibieron muy bien, nos explicaron que hacer, direcciones y horarios y recomendaciones.
El cuarto que nos tocó, super amplio, cómodo y limpio.
Además Danielle nos abrió las puertas y nos invitó a compartir la Navidad con familia y amigos.
Un 10! gracias!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MariaEugeniaCarolina
DaniGlobetrotter, Responsabile reception en Bed & Breakfast Catania Globetrotter, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Hola Maria, muchas gracias por estas palabras. Ha sido un placer conocerte y nos alegramos que te has encontrado bien con nosotros al B&B. Espero hasta pronto...
Un abrazo fuerte, Giulia