“Buen restaurante con excelente ubicación”
Opinión sobre: Cagliostro Ristorante

Cagliostro Ristorante
Reserva con
Cagliostro Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 161 de 1.970 Restaurantes en Palermo
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Buen restaurante. Algo pequeño. Muy buena la comida y bien de precio. La atención es buena. Salvo por el señor mayor que está detrás de la caja que es del tipo seco, pesado y de malas caras. La pizza es magnifica.

Agradécele a santiag00101

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Cuando llegamos estaba todo reservado menos una mesa junto a la puerta y algo pequeña pero bien. El servicio un poco caótico por la cantidad de gente, pero amable. Buena ensalada cesar y caponata. Pasta y pizza decentes.
Precio normal.

Agradécele a Micamuamarillo
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Fuimos dos veces a cenar ya que estaba incluido en el precio del tour que tomamos. Me gusto mucho el lugar, la comida es fresca y muy rica, solo que como no me gusta el pescado y los mariscos a veces tenia que conformarme con uno de los platos. Respecto al precio no lo puedo evaluar porque no pagamos.

Agradécele a MariaBeatriz18
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro de Palermo, en una de la vías principales de la ciudad y a pocos pasos del hotel donde nos hospedamos, el restaurante está bien igual la comida y el personal es gentil, la única cosa es que estando con un tour organizado había un poco de caos pero es normal pues eramos un grupo muy grande. Por el resto todo perfecto,

Agradécele a JoseGarcia2070
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con un grupo este menú:

ALBONDIGAS DE CALABACIN
ROLLOS DE MERO CON ENSALADA , JUDIAS VERDES Y PATATAS
COPA DE TIRAMISÚ

Todo servido en su punto de temperatura, de calidad y muy atentos para ser un grupo de 30 personas. Las albóndigas lo mejor.

La decoración muy conseguida

Agradécele a toonespinosa