“Comida muy buena y trato excelente”

Trattoria al Cancelletto Verde dal 1954
Clasificado como N.º 132 de 1.973 Restaurantes en Palermo
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena y el trato atento y cercano.
La ubicación es genial porque se encuentra entre el centro y el puerto.
Lo recomiendo

Agradécele a Criss N
Escribe una opiniónOpiniones (1.553)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Estuvimos con mi marido en el mes de octubre y nos gusto mucho ,el trato y la comida, el personal como los propietarios fueron muy amables.La Sra, guapisima.

Agradécele a CONSOLV_13
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces. El propietario es muy amable y nos agasajó con muy ricos platos. El sitio esta céntrico. Recomendable.

Agradécele a Vanina W
Angelo T, Proprietario en Trattoria al Cancelletto Verde dal 1954, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016
Traductor de Google

Salve !!! Mi fa molto piacere che il nostro servizio abbia soddisfatto le vostre aspettative .! Grazie mille dal Sig. ANGELO ed il team . X la vostra presenza Saluti da Palermo x arrivederci .

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Es un restaurante que ofrece la clásica cocina siciliana y para ello escoge los mejores productos del mar y de la tierra. Angelo es uno se los mejores cocineros sicilianos y por su restaurante pasan los famosos para degustar sus platos más clásicos. Además de los platos clásicos hay innovaciones entre ellas recomendaría el carpaccio de pez espada y gambones. Interesantes también sus vinos, mejor que os aconseje Angelo.

Agradécele a chus R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer... Céntrico, buen servicio, los camareros son atentos. Tiene una pequeña terraza muy agradable en verano.
La pasta está veramente al dente!!! Los ñoquis a la Sicilia están muy buenos, esa salsa es espectacular!
El precio es correcto, un poco caro, pero porque pagas la ubicación, merece la pena. Sube un poco la factura los vinos, pero el vino blanco de la casa con melocotón fresco troceado dentro de la botella es muy divertido de beber y comer y merece la pena probarlo, muy típico siciliano!

1  Agradécele a Jose C