“Buenas pizzas y buen servicio”
Opinión sobre: Il Baro

Il Baro
Clasificado como N.º 123 de 1.967 Restaurantes en Palermo
Rango de precios: USD 13 - USD 23
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Libertà
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a hora punta y sin reserva y la verdad que la atención de la encargada fue perfecta y educada. Enseguida nos sentó en la mesa y en muy poco tiempo ya estabamos comiendo, muy bien! Elegimos de entrante un mix de pescados al vapor, que aunque la presentación nos sorpendió un poco, estaba muy rico. Las pizzas estan muy buenas y hay gran variedad, incluso con los bordes rellenos, por lo que es una muy buena elección. Servicio rápido y atento.

Agradécele a Xavi A
Escribe una opiniónOpiniones (1.542)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Llegamos muy cerca de la hora de cierre y nos atendieron, bien y rápido.
Buenas pizzas y buena cerveza (spina), está muy cerca de la avenida de la Libertad que es una de las avenidas principales; no está en el centro, está a unos 20 minutos del centro.

Agradécele a Maria g
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Sin ninguna duda es una de las mejores pizzerías de Palermo. La masa era increíble, y los alimentos frescos y de primerísima calidad.
Recomiendo las pizzas especiales que aparecen en el menú con fotografías. ¡Son incluso mejores en la realidad!
Además es bastante económico, las pizzas están entre los 8 y los 10 euros.
Si se quiere disfrutar de una buena pizza, este restaurante es una opción perfecta.

Agradécele a Mtga10
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2013

La atencion descortez y distante. No se molestaron en absoluto en explicarnos los menu, sabiendo que no entendiamos el idioma. lOS PLATOS MEDIOCRES. La pizza, comun, como cualquiera que se pide por delivery desde casa. Las pastas, ñoquis, nada recomendables. Tambien agrego q trajeron mal el pedido. No vale la pena ir.

3  Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

DECEPCIONANTE!! AGUA CORRIENTE en botellas embotelladas de agua mineral, cutre y lamentable!! Mi marido lo apreció cuando pedimos la segunda botella de agua mineral, era agua del grifo! Se piensan que los turistas somos estúpidos y no nos damos cuenta! Además, sitio bastante retirado del centro, la base de las pizzas es lo único que merece la pena, porque los ingredientes no son de calidad. De todas formas, despues de que nos pusieran mala cara por elegir una de las mesas que quedaban libres en la terraza para cenar y de lo del agua, se nos fastidió la cena. Decidimos ir a cenar a este sitio en nuestra ultima noche en Palermo, guiados por las opinion tripadvisor, pero No merece en absoluto la pena la caminata!

4  Agradécele a Maryraul
Maurizio L, Proprietario en Il Baro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2012

Estimado señor, lo siento por tu mala experiencia en Palermo, pero al leer su reseña Ahora entiendo que se trata de un error de ubicación! Debo señalar que en el restaurante se sirven las bebidas nunca he abierto, pero todas las bebidas se abren en la mesa! Además, el restaurante no tiene terraza! Y por último, les puedo asegurar que en los últimos tiempos, gracias a la esmerada atención de los camareros y yo, no hubo quejas de ningún tipo por parte de los clientes, especialmente turistas, que son muy valiosos para nosotros! Por lo tanto, pido disculpas a la ciudad de Palermo, pero le ruego que se informe al Asesor de Gestión del error, por lo que su opinión es editado o borrado! Un saludo y espero que lo reciba en su próxima visita a Palermo!